nadie.... ???

Participa en el tema nadie.... ??? en el foro Avatares y Firmas.
Nadie me podria recomendar una firma o hacer una porque no tengo ni la mas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 nadie.... ???
    Nadie me podria recomendar una firma o hacer una porque no tengo ni la mas palida como se hace jua jua el que me pueda decir como hago una se lo agradeceria mucho gracias de todos modos bye bye salutes =0)
    +

0
    Me gusta

| Más

una firma... no se, yo busque una estrofa de una cancion de uno de mis grupos favoritos, Nightwish.
    Fijate si podes hacer lo mismo, o alguna frase que te llame mucho la atencion o con la cual te identifiques, es lo que hace la mayoria.
    Acordate que tambien se pueden poner imagenes pero no muy grandes sino te las borran
    Suerte!
    Me gusta este mensaje

Gracias man nos vemos saludos =0)
    Me gusta este mensaje

fijate algo no muy grande, de 400 por 100 mas o menos capaz mas largo, como programa te puedo recomendar el fireworks de macromedia, es una masa con los graficos y es facil de usar, la mia la hice con eso
    Me gusta este mensaje

Uhh mato graciela, gracias por responder voy a ver si me sale algo nos vemos salutes =0)
    Me gusta este mensaje

yo la hice con el corel ! es re chota pero bue... a mi me gusta =)
    saludos
    Me gusta este mensaje

creo que un buen programa para hacer firmas puede ser el photoshop. tendrias que haberiguar bien con las personas de firmas y avatares.
    y vos si te harias una firma tendria que ser algo como de fondo la bandera de racing encima de esos los integrantes de metallica y abajo en una buena letra tu nick o algo asi nose preguntale a los del foro firmas y avatares

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 558 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB