[PEDIDO] Me dan un autografo?,firmas,firmas....

Participa en el tema [PEDIDO] Me dan un autografo?,firmas,firmas.... en el foro Avatares y Firmas.
Me gustaria me regalaran una firma con fotos mias o dibujos lo que quede mejor,hay ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] Me dan un autografo?,firmas,firmas....
    Me gustaria me regalaran una firma con fotos mias o dibujos lo que quede mejor,hay una pintura que me gusta salvo el color del pelo me gustaria sea mas parecido al mio.Adjunto 86259

Adjunto 86260

Adjunto 86261

Bueno aca hay una foto mia un dibujo que me encanta y una poesia que escribi hace mucho cuando elegi Abril,me gustan los colores del otoño verdes ,,naranjas,ocres,siena,amarillos,verde manzana,verde sepia etc etc,participo,en literatura ,humor,bellas artes,discuciones generales etc,etc,cualquier cosa me preguntan besitos
    Abril
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Me dan un autografo?,firmas,firmas....

Hoy es sabado, y por lo visto no hago nada asi que me prendo en el pedido.

Bienvenida a Avatares y Firmas

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me dan un autografo?,firmas,firmas....

Originalmente publicado por abril_azul Ver mensaje
    Me gustaria me regalaran una firma con fotos mias o dibujos lo que quede mejor,hay una pintura que me gusta salvo el color del pelo me gustaria sea mas parecido al mio.

Abril
    Y cual se supone que es tu color de pelo y de paso decinos si es para este foro u otro y demases especificaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me dan un autografo?,firmas,firmas....

Me apunto para ver que sale ....

y para que el robo no sea tan "deskarado", le dejo este link a la señorita por las dudas: Leer antes de postear
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me dan un autografo?,firmas,firmas....

Originalmente publicado por Fde XXI Ver mensaje
    Me apunto para ver que sale ....

y para que el robo no sea tan "deskarado", le dejo este link a la señorita por las dudas: Leer antes de postear
    A que te referis con para que no sea tan evidente el robo?
    Yo fui modelo publicitaria y tengo muchar fotos mias o dibujos que la modelo fui yo como la que me hizo Lubrano,yo queria con material mio insertar gliter creo es y cositas de imagenes que vi pero con mi carita,se puede? me entendiste? o si no contame....
    abri
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Me dan un autografo?,firmas,firmas....

Fde XXI (que nick jodido che! ) se refiero a que no sea tan evidente SU robo de post. Igualmente tiene razón en preguntar si es para este u otro foro.
    Yo por el Día del Padre no hice nada, asi que veo si esta noche hago algo. Tenía otro cosa que hacer en el PS pero ahora nop, ni a palos.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me dan un autografo?,firmas,firmas....

nu se me enooooje...
    Con lo del "robo", me refiero al post que estoy robando yo para decir solamente "me suscribo a este thread" (Y es algo que hacen seguido por estos lados ).
    En ningún momento dudé que la de las fotos fueras vos.

Suerte con la firma

P.S.: jaja... es medio llenapelotas pa' escribir correcto mi nick si :P... demasiada "alternación" entre mayúsculas y minúsculas". Pero decime Fde nomás , total... el que me robó ese nick nunca lo he visto
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me dan un autografo?,firmas,firmas....

nu se me enooooje...
    Con lo del "robo", me refiero al post que estoy robando yo para decir solamente "me suscribo a este thread" (Y es algo que hacen seguido por estos lados ).
    En ningún momento dudé que la de las fotos fueras vos.

Suerte con la firma

P.S.: jaja... es medio llenapelotas pa' escribir correcto mi nick si :P... demasiada "alternación" entre mayúsculas y minúsculas". Pero decime Fde nomás , total... el que me robó ese nick nunca lo he visto
    La verdad no entiendo si me hablan a mi,al de abajo al de la izquierda,amores hagan lo que quieran,encima aca esta ese gato que me vuelve loca con solo mirarme,y la verdad me pone nerviosa,la compu no es lo mio,el arte,la literatura,arquitectura,diseño puede ser...pero please no me hagan leer y leer cosas que ni entiendo,a demas no hay nadie con mas humor que yo nunca me enojo,bue...salvo la adorada reina y amiga de humor Arien.
    Besotes y gracias por que a demas de regalarme vuestro talento es tiempo que pierden en mi y eso lo valoro,muchos chuikkkkkk.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me dan un autografo?,firmas,firmas....

Originalmente publicado por abril_azul Ver mensaje
    La verdad no entiendo si me hablan a mi,al de abajo al de la izquierda,amores hagan lo que quieran,encima aca esta ese gato que me vuelve loca con solo mirarme,y la verdad me pone nerviosa,la compu no es lo mio,el arte,la literatura,arquitectura,diseño puede ser...pero please no me hagan leer y leer cosas que ni entiendo,a demas no hay nadie con mas humor que yo nunca me enojo,bue...salvo la adorada reina y amiga de humor Arien.
    Besotes y gracias por que a demas de regalarme vuestro talento es tiempo que pierden en mi y eso lo valoro,muchos chuikkkkkk.
    yo?
    si, intentaré, si me sale algo lindo, es tuyo!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me dan un autografo?,firmas,firmas....

me refiero al post que estoy robando yo para decir solamente "me suscribo a este thread" (Y es algo que hacen seguido por estos lados ).
    AAAAAAAIIII Me re dolió el palazo che!

Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 716 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB