Primer 1234 ... Último

Firma Para Novatos

• 3
      • 01/11/05
    05/08/2007
    #11 Re: Firma Para Novatos

Soy novato esto parece muy fácil, hay que tener un poco de imaginacion solamente, voy a probar a ver que sale. Gracias!!!

• 4
      • 22/07/07
    11/08/2007
    #12 Re: Firma Para Novatos
    Cita Escrito por Gabyta* Ver mensaje
    Y sigue los pasos amigo, más facil que esto no hay.
    Pero primero bajate el manual del PS y conocé las herramientas, ponele onda que seguro te sale algo
    Y que es el PS??
    perdoname pero nu se!!
    ups!
      • 6,596
      • 17/07/06
    11/08/2007
    #13 Re: Firma Para Novatos
    "Ps" es la abreviación que usamos para el Photoshop

Saludos!
      • 4
      • 22/07/07
    11/08/2007
    #14 Re: Firma Para Novatos
    Cita Escrito por Gabyta* Ver mensaje
    "Ps" es la abreviación que usamos para el Photoshop

Saludos!
    vale muchas grs! queria hacer un pedido seria bueno q coloquen el nombre del programa de diseño su abreviatura aqui en la pagina y la version x cuestiones de aprendisaje si esq no fuera mucha molestia
      • 4,739
      • 19/11/04
    11/08/2007
    #15 Re: Firma Para Novatos

El nombre es Adobe Photoshop y las versiones que se manejan aca son: 7, CS, CS2 y CS3.
    No tenes problema con ninguna de las cuatro.

http://www.adobe.com/es/products/photoshop/photoshop/

Saludos.

• 58
      • 12/08/07
    19/08/2007
    #16 Re: Firma Para Novatos

Se ve bien y bonito pero, donde dice; se le aplican algunos brocheados, en mi PhotoShop CS3 Extended no encuentro esa brocha, solo encuentro pinceles que no me hacen lo que veo en tu ejemplo.
    Segui todo al pie de la letra de tu ejemplo, solo ese detalle

• 16
      • 21/06/06
    21/08/2007
    #17 Re: Firma Para Novatos

Muy simple, pero ideal para quienes no saben nada del tema y quieren aprender

• 39
      • 05/09/07
    05/09/2007
    #18 Re: Firma Para Novatos

Holas muy lindo. Pero como hago para hacer el segundo paso? Osea el degradado porque hago click derecho sobre la imagen pero no me dice degradado . Disculpen por mi pregunta pava jeje es q recien empiezo y bueno no se nada. Saludos y desde ya gracias

• 121
      • 04/08/07
    05/09/2007
    #19 Re: Firma Para Novatos
    Cita Escrito por #Piojoso87# Ver mensaje
    Holas muy lindo. Pero como hago para hacer el segundo paso? Osea el degradado porque hago click derecho sobre la imagen pero no me dice degradado . Disculpen por mi pregunta pava jeje es q recien empiezo y bueno no se nada. Saludos y desde ya gracias

Mira lo ke tenez ke azer es lo zigiente..

A la derecha hai una cajita en donde se encuentras las capas ..

abajo hai un iconito redondo negro i blanco le das un click i listo acordate primero de configurar el color de tu degradado

Salu2

Cita Escrito por JoaoM Ver mensaje
    Se ve bien y bonito pero, donde dice; se le aplican algunos brocheados, en mi PhotoShop CS3 Extended no encuentro esa brocha, solo encuentro pinceles que no me hacen lo que veo en tu ejemplo.
    Segui todo al pie de la letra de tu ejemplo, solo ese detalle
    Lo ke tenez ke azer es buscar brushes para el photoshop ..

http://www.extremaweb.com/blog/notic...48024a---.html << en esta creo q hai .. Fijate ..

I para instalarlos tenes ke ir a donde lo ayazzz instalado al photoshop generalmente

C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop cs

supuestamente tendrias ke encontrar una carpeta ke dize "Ajustes preestablecidos" entras y buscas una carpeta ke dize " pinceles " pegas los nuevos pinceles i listo

Despues ya en el photoshop vas a los pinceles en la cagita para elegir los pinzeles hai una flechita ke apunta azia la derecha le azes un click i despues otro click en " cargar pinceles "

Buscas el ke pusiste nuevo le das click i se carga

Salu2 .

pd: Yo tengo el cs me imagino ke es igual al CS3 si no fijate
      • 39
      • 05/09/07
    06/09/2007
    #20 Re: Firma Para Novatos

Muchisimas gracias y perdonen por la pregunta , seguramente va a haber otras preguntitas jeje. Ya me salio lo del degradado .
    Pero ahora eso de creamos una capa y brocheamos con blanco eso no se como se hace.

Primer 1234 ... Último