amazing! gracias a todos/as
Ahora Yo tambien voy a usar la que me regalaron a Mi y la voy a ir rotando con la de la reunion Gracias
gracias.. gracias.. graciaasss...... pero insisto.... nadie me entiende lo que yo digo????
Escrito por PaNCHiTa gracias.. gracias.. graciaasss...... pero insisto.... nadie me entiende lo que yo digo???? jajajaa si Panchiz te entendemos. Lo que pasa que la firma la hice para Mariana en realidad, y no para la reunión Dejo un par de firmas con motivo de la reunión con la foto de orozco:
Cuantas firmas.. las voy a ir rotando! jajajaj Sobre todo por no dejar la mia definitivamente.. seria un poco masturbatorio :P
Escrito por policiacorrupto jajajaa si Panchiz te entendemos. Lo que pasa que la firma la hice para Mariana en realidad, y no para la reunión Dejo un par de firmas con motivo de la reunión con la foto de orozco: Santi.... a ver si demostras que me entendiste y me haces la firma como quierooo.. daleeeeeee.. porfffiiisss
Existe una diferencia muy grande entre el saber teórico y el saber incorporado. Es decir, para que...
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.