[PRESENTACIÓN] Primeras firmas sprite!

Participa en el tema [PRESENTACIÓN] Primeras firmas sprite! en el foro Avatares y Firmas.
La verdad que recién ahora me copé haciendo este tipo de firmas y me parecen ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    policiacorrupto escribió el 31/07/2007 a las 16:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PRESENTACIÓN] Primeras firmas sprite!
    La verdad que recién ahora me copé haciendo este tipo de firmas y me parecen bastante simpáticas. Aca estan, en orden de creación:

Que les parecen? Las 3 las hice para competir en NSL - novice (corrupted es mi nick)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/492083-presentacion-primeras-firmas-sprite.html
    | Más
  • Struk escribió el 31/07/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Primeras firmas sprite!

Muy lindas poli.. la primera por ahi me parece un poco apagada, y la ultima el celeste capas que quedaría mejor con algun otro efecto de fondo.. pero las 3 estan muy grossas

Novice?.. pero si eso parece más que lo que hacen ahi
    xD
    Me gusta este mensaje
  • KarmaPolice escribió el 31/07/2007 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Primeras firmas sprite!

tan lindas
    tienen lindos efectos, en especial, la primera y segunda.
    la mejor me parece la segunda aunque, con tanta efecto, no se llega a distinguir bien al personaje.
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 31/07/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Primeras firmas sprite!

Originalmente publicado por Struk Ver mensaje
    Muy lindas poli.. la primera por ahi me parece un poco apagada, y la ultima el celeste capas que quedaría mejor con algun otro efecto de fondo.. pero las 3 estan muy grossas

Novice?.. pero si eso parece más que lo que hacen ahi
    xD
    Gracias! Estoy teniendo problemas al pasar a png, y no me doy cuenta q es lo peor. Cuando las abro en formato .psd todo bien, y cuando las veo en .png (ya posteadas y todo) noto la diferencia...
    Y lo de la clasificación es relativo tambien, hay una parte ahi donde compiten firmas de cualquier nivel, y muchas veces las novice le ganan a las pro ...

Originalmente publicado por KarmaPolice Ver mensaje
    tan lindas
    tienen lindos efectos, en especial, la primera y segunda.
    la mejor me parece la segunda aunque, con tanta efecto, no se llega a distinguir bien al personaje.
    Gracias, a mi tambien me gusta la segunda, y a la tercera le tengo mucho cariño ...
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 31/07/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Primeras firmas sprite!

Ya te lo dije poli, la primera esta barabra hablando de efecto, pero le falto profundidad.

La segunda esta muy buena en profundidad y en efectos, pero te falto un poco el fondo.

La tercera esta tremenda !!! (pero tenes muy mala suerte )

Si estas son las tres primeras no me quiero imaginar las que van a seguir...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/07/2007 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Primeras firmas sprite!

Estan lindas, la tercera es la más original, je je Kyo Kusanagi jugando al fulbo'

Por otro lado NSL, a perdido mucho terreno, ahora hay otros foros gfx menos competitivos y más humildes. Capaz que ellos han sido los primeros, pero no han sabido mantenerse, bah la gente, se han agrandado muy mucho. Yo prefiero GSA, artisticgfx, y hace poco encontre otro, blacksungfx, este ultimo tiene muy buenos tutos

EDIT: Obviamente que prefiero esos foros en el sentido foro exclusivo de firma y gráfica, no hay una preferencia sobre el psicofxp.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Sakura-Chan escribió el 31/07/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Primeras firmas sprite!

Eeeaaa, que buenas Poli, vaya a la NSL y demuestre quien es uste'

Tan barbaras y encima son todas de personajes del KOF(King Of Fighter)

Me gusta mucho la ultima, la de Kyo.

Estan re bien integradas, los efectos de la segunda

FELICIDADES!!!
    Me gusta este mensaje
  • Angel_Hexe escribió el 31/07/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Primeras firmas sprite!

me encantaron la primera y la segunda, exelentes
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 31/07/2007 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Primeras firmas sprite!

me encantó la 3era, las otras estan buenas, pero la tercera está atractiva, es un poco vacia quizás pero creo que está bien para ser las primeras , la segunda zarpado el efecto!
    Me gusta este mensaje
  • Saga_dg escribió el 31/07/2007 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Primeras firmas sprite!

Adhiero con nacho, la tercera se destaca, más que nada porque estuve dando vueltas por el NSL y vi muchas firmas sprites y ninguna parecida a esta. No se si eso está bien o mal, pero a mi me gusta
    Las otras dos también tan guenas, la primera está un poco desaturada para mi gusto, pero la segunda es casi orgásmica (?)
    Muy buen laburo poli
    Pidgeon team go
    Salu2!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 371 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB