[PRESENTACIÓN] Dos...

Participa en el tema [PRESENTACIÓN] Dos... en el foro Avatares y Firmas.
Holis, dejo 2 firmas que hice para una web siguendo unos tutos.... : si si, ...

Buscar en este tema:

•  
    Angel_Hexe escribió el 17/08/2007 a las 13:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PRESENTACIÓN] Dos...
    Holis, dejo 2 firmas que hice para una web siguendo unos tutos.... :

si si, son medio grandes y si...lamentablemente soy un fracaso con el tema de los nicks y las fonts xD en fin que opinan?

PD: no tengo los renders.. sinó los posteaba sorrys
    +

0
    Me gusta

| Más
  • policiacorrupto escribió el 17/08/2007 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dos...

Estan buenas, me gusta mas la primera, con un poco mas de trabajo en las iluminaciones quedaría terribleeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • Sakura-Chan escribió el 17/08/2007 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dos...

Originalmente publicado por policiacorrupto Ver mensaje
    Estan buenas, me gusta mas la primera, con un poco mas de trabajo en las iluminaciones quedaría terribleeeeeee
    Tal cual, están buenas las dos, aparte de la iluminación le cambiaría la fuente de la primera, la de Sirato, pero después están muy buenas las dos
    Me gusta este mensaje
  • SkorpYon escribió el 17/08/2007 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dos...

Hola Angel_Hexe, como va?

Che, muy buenas las firmas, flaco! A mi me gustaron las dos. Es más... le dejo a PoliCorrupto la primera y yo me voy por la definición de la segunda. Creo que esa firma con un poco mas de profundidad en el render principal va como piña!

Ahora el tema es el siguiente: Ya probaste de hacer una firma siguiendo un tutorial y pudiste crear algo decente, no? Bien, creo que ahora es momento de hacer una firma pero no respetar el tutorial al pie de la letra... o sea, hacerla pero con tus toques personales. Vas a ver que probando y jugando con las capas te van a salir cosas re-piolas! Haceme caso!

Saludos y a seguir creando!
    Skorp
    Me gusta este mensaje
  • Angel_Hexe escribió el 17/08/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dos...

gracias por los comentarios esto me sirve para las proximas firmas

Sip tenes razon SkorpYon tengo algunas hechas con mi "propio estilo" de todas maneras, nunca sigo al pie de la letra los tutos, siempre cambio algo, porque o no queda lindo o no me gusta jeje
    gracias por los comentarios!
    Saludos!

PD: experimentaré con las iluminaciones
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 17/08/2007 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dos...

Muy buenas, realmente resaltan esos colores
    las fuentes no estan muy buenas que digamos, osea al menos no como estan aplicadas, y los efectos que utilizaste, pero vas muy bien segui así!
    esperamos ver las iluminaciones
    Me gusta este mensaje
  • Sakura-Chan escribió el 18/08/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dos...

Originalmente publicado por SkorpYon Ver mensaje

Ahora el tema es el siguiente: Ya probaste de hacer una firma siguiendo un tutorial y pudiste crear algo decente, no? Bien, creo que ahora es momento de hacer una firma pero no respetar el tutorial al pie de la letra... o sea, hacerla pero con tus toques personales. Vas a ver que probando y jugando con las capas te van a salir cosas re-piolas! Haceme caso!

Saludos y a seguir creando!
    Skorp
    Muy buen consejo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 172 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB