[PRESENTACIÓN] Firmas para Pirateadas masc y fem

Participa en el tema [PRESENTACIÓN] Firmas para Pirateadas masc y fem en el foro Avatares y Firmas.
Buenas gente, abro este tema para las firmas que estoy armando para las salidas de ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PRESENTACIÓN] Firmas para Pirateadas masc y fem
    Buenas gente, abro este tema para las firmas que estoy armando para las salidas de [Subiendonos al barco pirata] "15/09" y Pirateada Femenina!!! "15/09"

Son mis primeras firmas, por lo que es obvio que defectos sobran. Estoy teniendo dificultades a la hora de elegir la tipografía y a la hora de añadirle efectos llamativos a los renders (me cuesta todo por asi decirlo - uso los efectos basicos-)

Buen, aca dejo la 1º, despues voy a ir editando y agregando. Se pide consejos, opiniones y criticas (pero con cariño che!!)

Un abrazo, nos vemos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Firmas para Pirateadas masc y fem

Quedó muy buena Pablo!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Firmas para Pirateadas masc y fem

Che Pabli muy buena la firma...me gusta mucho como quedo lo de "pirateada femenina" no me gusta como quedo "psicofxp" y "girls justa wanna have fun" o sea no me gusta la fuente y el naranja de Psico quedo descolocado pero por lo demás esta barbara

Bueno yo ya había hecho estas, después hago mas para chicas y chicos...

http://i17.photobucket.com/albums/b6.../Pirateada.jpg

http://i17.photobucket.com/albums/b6...aFemenina1.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Firmas para Pirateadas masc y fem

Pablitooooo

me "robo" tu firma. Esta genial!!!!!!

(La tuya tmb Saku...obvio, como siempre)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 264 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB