[AYUDA] ¿Dónde estampar mi remera?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Dónde estampar mi remera? en el foro Avatares y Firmas.
Hola, estube buscando mucho en google y no encuentor un lugar que ofresca estampados de ...

Buscar en este tema:

•  
    alcuadrado escribió el 22/10/2007 a las 03:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] ¿Dónde estampar mi remera?
    Hola, estube buscando mucho en google y no encuentor un lugar que ofresca estampados de buena calidad, y se me ocurrio que quizas acá sepan.

La cuestion es que tengo hecho mi propio diseño, y tengo que hacer unas 15 o 20 remeras, pero quiero que sean de BUENA calidad de tela y costura, y de estampa, ya que esta tiene que ser de 6 colores, y duradera.

¿Alguien sabes de algun lugar que ofresca un BUEN servicio?
    (El costo no es problema)

Desde ya MUCHAS gracias !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/549463-ayuda-donde-estampar-mi-remera.html
    | Más
  • Tyncho. escribió el 22/10/2007 a las 04:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Dónde estampar mi remera?

antes en temas importantes estaba la direccion del lugar q lehacia las remeras al foro.. pero ahora q lo buesco veo q lo sacaron!

modsssssssss ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • Gabyta* escribió el 22/10/2007 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Dónde estampar mi remera?

Se saco porque no está más en vigencia esa promoción que había.

Ahora no se que aconsejarte ya que soy de Cba, pero si saben alguna empresa que haga buenas impresiones avisen
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 11/11/2007 a las 02:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Dónde estampar mi remera?

En mercado libre hay varios muy buenos, le mandan el archivo en curvas y listo, remera lista
    Ejemplo: http://listado.mercadolibre.com.ar/_..._DisplayType_G

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Dónde estampar mi remera?

Originalmente publicado por alcuadrado Ver mensaje
    Hola, estube buscando mucho en google y no encuentor un lugar que ofresca estampados de buena calidad, y se me ocurrio que quizas acá sepan.

La cuestion es que tengo hecho mi propio diseño, y tengo que hacer unas 15 o 20 remeras, pero quiero que sean de BUENA calidad de tela y costura, y de estampa, ya que esta tiene que ser de 6 colores, y duradera.

¿Alguien sabes de algun lugar que ofresca un BUEN servicio?
    (El costo no es problema)

Desde ya MUCHAS gracias !
    El mejor lugar respecto a la calidad es "algomas", la pagina web es www.algomasdiseño.com.ar. ahi esta el mail en contacto y podes comunicarte con ellos, cualquier cosa podes pedirme el mail. Son los unicos que trabajan con algodon peinado.
    Espero te sirva.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/549463-ayuda-donde-estampar-mi-remera.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1328 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB