Holas solo gente con paciencia
-
holas gente soy nuevo en este foro (con algo de experiencia anterior) bueno no quisiera sonar pretencioso pero obiamente quiero que alguien me ayude con una firma solo que me gustaria que sea algo coordinado osea con paciencia jeje asi que si alguien se ofrece solo aviseme yo me contacto por MP y bueno gracias de antemano byes
Psiquiatra....
pdta: ...
Edit -__-
a eset amio lo conoceran supongo es calamaro uno de mis idolos
y este es cancer mi signo jeje
y este un angel de Evangelion .. mi avatar...
Bueno la idea es:
1.- juntar las 3 imagenes claro (achikarlas p q entren en el caso de cancer solo quiero a cancer no al fondo de este y en el de andres seria bueno una especie de transparencia en los bordes p q no se note mucho lo cuadradod de la foto y de el angel tampoco el fondo plz)
2.- al juantar las 3 imagenes calamaro seria izquierda creo cancer medio y angel derecha algo asi (calamaro , cancer y angel)
3.- el fondo general de esta firma seria de color verde y negro (aki agradecere que tengan buen gusto y estilo)
4.- bueno los nombre dentro de la firma seria algo asi como una lista en este orden:
Outis
Eros
thanatos
v_no_A
Deshabitante
1c4r0
v9999
DeuX
Vlein Gusas
-------------------- explicacion mis demonios internos <-- explicacion algun dia en un post
bueno esta especie de lista seria en el extremo izquierdo al lado de calamaro maxomenos
al lado derecho en letras transparentes o semi transparentes Psicofxp menber asi es no?
5.- Bueno espero no haber puesto el trabajo dificil es como dije paciencia gracias de antemano gente.
Gracias y chem pa zen -
hola que tal gente hace tiempo puse este pèdido y ... wee como se lee lineas mas arriba quedo cancelado por q weno ... parece q nadie se ponia de acuerdo conmigo y en fin me dedique a tratar de hacer mi firma y aki ta
http://www.subirimagen.es/129662/mi_20firma_V_jpg.html
bueno no es una obra de arte pera ya tengo
xD -
holas gente!! bue,, recien vi que ayudan a crear firmas y me encanto porque la verdad nuse hacer algo bueno con las firmas
pero si necesitan ayuda con sus celus , ya me siento usuario casi experto xD estemm,, miren yo queria pedir a alguien POR FAVOR si me puede hacer mi firma. quiero una firma parecida a un usuario de otro foro. esta es la pagina http://v3alimite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6400 fijense que ay un usuario ke dice OKURRE, es un moderador de la pag pero bue,, su firma es impresionante con su iPhone girando asi todo re lindoo.. mmm, yo me preguntaba si me pueden hacer uno parecido pero no que gire asi,, sino ke el mio al reves, de arriba para abajo (el de okurre lo hace de izquierda a der.) y buee,, me gutaria que gire y que se abra y cierre la tapa del motorola v3 y que aparezca en la pantalla mi nombre. bueno espero ke alguien me haga el favor, capz sono muy pretencioso lo entiendo pero es un sueño esa firma jaja estoy muy enviaciado con esto. desde ya graxias hasta los ke se dieron la simple molestia de leerlo.. un abrazo gente!°!