[PEDIDO] Tecno-ICE

Participa en el tema [PEDIDO] Tecno-ICE en el foro Avatares y Firmas.
Jo jo jo yo otra vez rompiendo las bolas!!! como andan gente? les dejo una ...

Buscar en este tema:

•  
    El_Maulo escribió el 17/12/2007 a las 19:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Tecno-ICE
    Jo jo jo yo otra vez rompiendo las bolas!!! como andan gente? les dejo una idea mia de firma para que los artistas le den forma seria algo asi: unir lo tecnologico con el frio y hielo, el metal helado, el laser azul, sin render solo con el texto "-=Chronos=-" y mas pequeño "[[C# Coder]]" con letras etilo tecno, bue es un concepto que se me ocurrio, me gustaria hacerla a mi pero no tengo oportunidad para aprender todo lo necesario , si alguien le interesa darle forma a esta firma se lo agradeceria , bua no les jodo mas. que no les digan que hay mejores que ustedes porque no los hay!!!

pd: sin psicofx preferentemente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/590038-pedido-tecno-ice.html
    | Más
  • Cigarette_Box escribió el 17/12/2007 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tecno-ICE

dejanos imagenes, como para tener una idea. besos
    Me gusta este mensaje
  • El_Maulo escribió el 17/12/2007 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tecno-ICE

Originalmente publicado por Cigarette_Box Ver mensaje
    dejanos imagenes, como para tener una idea. besos
    ese es el asunto no tengo ninguna imagen mas que mental, conceptual, abstracto
    solo busco eso una forma abstracta que refleje el "Tecnofrio" como lo retrate antes y un nick acorde al ambiente, es como si yo les dijera que cada uno me de su propia interpretacion de la "frialdad tecnologica" y a eso que le pongan un nick.
    por ejemplo yo me imagino asi un metal color plata de aspecto congelado con algunos detalles en forma de circuitos electronicos grabados con un color que simule el laser azul, no se y un nick en relieve sobre el metal....... es una idea ...mierda ! me gustaria poder mostrarles como lo veo!!!!..... pero cada uno puede verlo distinto siempre y cuando represente lo mismo. ya se que pido mucho asi que no espero que alguien le interese esto.....
    Me gusta este mensaje
  • Sakura-Chan escribió el 18/12/2007 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tecno-ICE

Es interesante la idea...pero llevara su tiempo para cualquiera que quiera hacerlo...así que tendrás que tener paciencia...
    Me gusta este mensaje
  • mollaka escribió el 18/12/2007 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tecno-ICE

pues yo no prometo nada pero igual hago el intento
    Me gusta este mensaje
  • El_Maulo escribió el 18/12/2007 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tecno-ICE

Originalmente publicado por mollaka Ver mensaje
    pues yo no prometo nada pero igual hago el intento

gracias, no tengo ningun apuro, hacelo cuando te sientas inspirado y con ganas, ha y por cierto tu cambio de nick es sumamente positivo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • mollaka escribió el 18/12/2007 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tecno-ICE

Originalmente publicado por El_Maulo Ver mensaje
    gracias, no tengo ningun apuro, hacelo cuando te sientas inspirado y con ganas, ha y por cierto tu cambio de nick es sumamente positivo!!!!
    gracias, tena pensado registrarme de nuevo pero me acorde de los cambios de nick y pues lo pedi y me lo consedieron
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 249 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB