[PEDIDO] Firma

Participa en el tema [PEDIDO] Firma en el foro Avatares y Firmas.
Hola, necesito una firma con la imagen de Terry, Clark y K (los 3 de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Firma
    Hola, necesito una firma con la imagen de Terry, Clark y K (los 3 de Kof), es q no se como hacerla, de antemano, muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Firma

busca en internet
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Firma

Dejanos imagenes y te hacemos la firma
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Firma

no se tu pero siento que la firma qudaria muy cargada con los 3 personajes, puedo usar solo a uno o a fuerzas quieres a los 3
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Firma

Hola jeaclark!!! Bienvenido al foro de Firmas, Avatares y Remeras de Psicofxp.com

Los chicos que diseñamos firmas y avatares con gusto vamos a complacer tu pedido. El único requisito que pedimos es que nos dejen imágenes como para tener una mínima idea de lo que andan buscando, se entiende? También sería bueno saber si la vas a usar solo en este foro o en algunos mas. Esperamos tu comentario.

Igualmente, antes de seguir adelante sería bueno que te des una vueltita por aqui ---> Normas internas| Consideraciones generales| Requisitos de tamaño y peso

Estoy seguro de que muy pronto podrás estrenar una nueva firma como la que vos pediste. Solo te pedimos un poquito de paciencia, si?

Saludos y seguimos en contacto, amigo.
    Skorp
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Firma

no enconraste
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Firma

aca una imagen
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg clark.jpg (26.8 KB, 19 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Firma

Haaaa uno de mis juegos favoritos...The King Of Fighters...dame unos dias que te hago una
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Firma

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 144 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB