[PRESENTACIÓN] firma "ABSTRACT SPRITE"

Participa en el tema [PRESENTACIÓN] firma "ABSTRACT SPRITE" en el foro Avatares y Firmas.
buenaaas... acá traigo otra firma que hice ayer. le dedique casi todo el dia, y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    XĮ–TÎGĘŘ* escribió el 26/12/2007 a las 13:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PRESENTACIÓN] firma "ABSTRACT SPRITE"
    buenaaas... acá traigo otra firma que hice ayer. le dedique casi todo el dia, y para poder hacerla sin tantos problemas tube que desconectar internet y cerrar tooooodos los demas programas, para tener suficiente memoria virtual.

firma Abstract Sprite:

la logre usando un stock de nubes raras, y varios renders fractals y apophysis que encontre en internet. tambien use unos C4D's modificados, y clipping mask.
    critiquen, critiquen!

Saludos a todos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/595860-presentacion-firma-abstract-sprite.html
    | Más
  • Full Metal. escribió el 26/12/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: firma "ABSTRACT SPRITE"

quiere no esta mal,me gusto como te quedo el fondo ,en lo personal creo que se te paso la mano con la iluminacion,me parece que falto algun mapa de degradado,,toy chicato de que es el sprite???

salu2
    Me gusta este mensaje
  • XĮ–TÎGĘŘ* escribió el 26/12/2007 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: firma "ABSTRACT SPRITE"

gracias por opinar en lo de la iluminación creo que si, me pase un poco .
    mas tarde capaz que saque alguna nueva versión para ver que tal queda.
    ah, y el sprite, es de un video-juego viejo de Sega, Alien Soldier. el juego ese me encantaba de chico y justamente ese personaje se llama Xi-Tiger, por eso mi nick

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • mollaka escribió el 26/12/2007 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: firma "ABSTRACT SPRITE"

pues como ya dijeron, la iluminacion se pasa y ademas a mi gusto el sprite se deberia de ver un poco mas
    Me gusta este mensaje
  • diAblyN! escribió el 26/12/2007 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: firma "ABSTRACT SPRITE"

muy bueno loco! lo unico el rincon de la derecha negro medio dudoso..
    Me gusta este mensaje
  • XĮ–TÎGĘŘ* escribió el 27/12/2007 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: firma "ABSTRACT SPRITE"

Gracias por los comentarios trataré de prestar mas atención a la iluminación

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 28/12/2007 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: firma "ABSTRACT SPRITE"

Esta buena! Es verdad que tiene muchos puntos de atencion, generalmente las firmas de este tipo se centran en el render con respecto a la iluminacion. Pero bien, hay que seguir probando
    Me gusta este mensaje
  • SkorpYon escribió el 28/12/2007 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: firma "ABSTRACT SPRITE"

Aaahhh bueeehhh!
    Estan con los sprites a full !!!

Te quedó lindo, che. Buenos colores y tratamiento. Agrego a lo que dijeron por ahí con respecto al tema de la iluminación, quedó un poco saturada. Recuerden que (en general) si oscurecemos los bordes en una firma sprite, la imágen central resalta mas y le da mejor aspecto a la firma (sprite). Ok?

En fin, me gusto! Sería bueno ver una segunda versión con esos retoques.
    Nos vemos, genio.
    Me gusta este mensaje
  • XĮ–TÎGĘŘ* escribió el 29/12/2007 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: firma "ABSTRACT SPRITE"

bueno, anoche tube tiempo para hacer la nueva versión y otras cosas pendientes

acá esta: Versión 2

le meti curvas y equilibrio de color para que no este tan iluminada, tambien le quite el clipping mask del lado izquierdo, oscureci mas los bordes y unos mapas de degradado...

a ver que les parece ahora

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • mollaka escribió el 29/12/2007 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: firma "ABSTRACT SPRITE"

huy ahora esta muy opaca, ahora con un poco mas de iluminacion se veria mejor
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 295 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB