[PRESENTACIÓN] Diferentes Style's

Participa en el tema [PRESENTACIÓN] Diferentes Style's en el foro Avatares y Firmas.
Bueno, de vuelta yo con mis presentaciones! pero esta ves traigo 4 firmas nuevas para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    XĮ–TÎGĘŘ* escribió el 11/01/2008 a las 15:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PRESENTACIÓN] Diferentes Style's
    Bueno, de vuelta yo con mis presentaciones! pero esta ves traigo 4 firmas nuevas para que las critiquen duro! las 2 primeras las hice ayer y los otras 2 las termine hoy. preferio mandarlas todas de una, para no tener que abrir tantos temas seguidos

Spoiler Render

la primera ni se que es use creo que un c4d y clipping mask. fue medio dificil terminarla porque quedo un despelote de colores y no sabia como hacer que se complementen mas y la segunda nah mas una prueba
    la del dragon esqueleto estaba probando con brushes abstractos y grunges, y la ultima la logre solamente smudgeando copias del sprite.

Haber ahora que opinan ustedes!

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/607483-presentacion-diferentes-styles.html
    | Más
  • El_Maulo escribió el 11/01/2008 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Diferentes Style's

XĮ–ŦÎĠĘŘ* amigazooooo!! porfa me regalas la de la calavera!!! hace rato quiero una en ese espectacular estilo... porfa!! ??? si? ... me gustaron todas tiene n una terminacion impecable
    Me gusta este mensaje
  • mollaka escribió el 11/01/2008 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Diferentes Style's

y regresamos a lo mismo, muy iluminadas execpto la de la calavera ya que esa te quedo exelente,sin embargo las otras mucha ilumnacion, intenta otros colores y tonos que vayan de acuedo al render ya que no siempre los mismos colores surgen el mismo efecto en los diferentes renders y stocks, asi que sigue intentando lo de la iluminacion y la utilizacion de otro tonos y colores
    Me gusta este mensaje
  • XĮ–TÎGĘŘ* escribió el 11/01/2008 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Diferentes Style's

Ups! lo siento Maulo, pero esa firma la planeaba usar acá y en otro foro, y como verás ya la estoy usando
    taria weno que vos tambien te animes con esto de las firmas, nosotros estamos acá para ayudarte

Mollaka, y bueeeeeee... que se le va a hacer!? me gusta hacer firmas bien brillantes y colorinches!!
    tampoco creo que este taaaal mal en el tema de la iluminación, no todas las firmas tienen que ser muy opacas. pero bue, tratare de ver que hago en ese aspecto igual gracias por opinar

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • El_Maulo escribió el 11/01/2008 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Diferentes Style's

okas no problem! pero te advierto que te robe el render jejejejejejejej
    Me gusta este mensaje
  • XĮ–TÎGĘŘ* escribió el 11/01/2008 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Diferentes Style's

esta bien, siempre y cuando no sea pa robarme la idea de la firma!
    naa, ta bien
    todos los demas desaparecieron

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • MUSKE escribió el 11/01/2008 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Diferentes Style's

Orale.
    Estan muy buenas, la primera esta volada
    Me gusta este mensaje
  • XĮ–TÎGĘŘ* escribió el 11/01/2008 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Diferentes Style's

Gracias por opinar que bueno que te aya gustado la primera , esa como que no le encuentro una forma definida todavia

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Gabrieel escribió el 11/01/2008 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Diferentes Style's

A mi me gustan las ultimas dos.
    Me gusta este mensaje
  • diAblyN! escribió el 11/01/2008 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Diferentes Style's

bien bien, me gusta, segui asi..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 361 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB