[PRESENTACIÓN] La última y mejor.. (?)

Participa en el tema [PRESENTACIÓN] La última y mejor.. (?) en el foro Avatares y Firmas.
Acá se las dejo para que me la bardeen . Estoy bastante conforme con el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PRESENTACIÓN] La última y mejor.. (?)
    Acá se las dejo para que me la bardeen . Estoy bastante conforme con el resultado, me gustaría que me den sus opiniones para saber que puntos tengo que mejorar. Gracia' Salu2!!!

PD: Zzz..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La última y mejor.. (?)

el rosa no le quedo bien pero lo demas ta bueno
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La última y mejor.. (?)

Mirá, yo veo que la mina está medio despeinada, y se te fue la mano en los slash de la font. Con uno menos hubiera quedado bárbaro.
    Y ese sharpen y ese blur... mmmm...

Ja! Ta essselente, papá!
    Tengo que empezar a meter fichas en ese estilo de firmas. Vamos a practicar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La última y mejor.. (?)

Gracias Petto! Parece que no gustó tanto la firma . Comenten! no tengan miedo! . Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La última y mejor.. (?)

bueno, a mi no me gusto mucho como quedo el stock, pero todo lo demas tiene lindo tratamiento, bien con los colores..
    creo que la font resalta mucho en la firma y medio como que me distrae .. aunque esta muy bien. quitandole el destello en la ultima A capaz que quedaria mejor.
    pero en fin, me gusta mucho el estilo y los colores
    segui asi, loco!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La última y mejor.. (?)

Siempre lo mismo, no me va la fuente
    Por otro lado, encima de su cabeza esta como opaco el color, lo demás me gusta todo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La última y mejor.. (?)

No me cierra la firma, y ya me di cuenta por que... estan todos los focos luminosos en contra de los del stock! ademas de eso, el espacio negativo te quedo muy grande y esta desbalanceada... Disculpame, no me gusto esta...

PD: El nick si me gusto !
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La última y mejor.. (?)

Originalmente publicado por XĮ–ŦÎĠĘŘ* Ver mensaje
    bueno, a mi no me gusto mucho como quedo el stock, pero todo lo demas tiene lindo tratamiento, bien con los colores..
    creo que la font resalta mucho en la firma y medio como que me distrae .. aunque esta muy bien. quitandole el destello en la ultima A capaz que quedaria mejor.
    pero en fin, me gusta mucho el estilo y los colores
    segui asi, loco!
    Gracias por los consejos! Tenés razon en cuanto a esa última "A", si no tuviera tanta iluminación supongo que el texto no resaltaría tanto, lo voy a tener en cuenta para la próxima firma

Originalmente publicado por Sakura-Chan Ver mensaje
    Siempre lo mismo, no me va la fuente
    Por otro lado, encima de su cabeza esta como opaco el color, lo demás me gusta todo
    Gracias Saku, lo que no te gusta es la fuente que usé? o los efectos que le dí al texto?
    (tengo pocas fuentes , un día de estos me voy a tener que poner actualizar un poco mi repertorio)

Originalmente publicado por SickBoy! Ver mensaje
    No me cierra la firma, y ya me di cuenta por que... estan todos los focos luminosos en contra de los del stock! ademas de eso, el espacio negativo te quedo muy grande y esta desbalanceada... Disculpame, no me gusto esta...

PD: El nick si me gusto !

Bueno, por lo menos te gustó como quedó el nick . Gracias por los comentrios! Salu2!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 270 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB