Como estampar remeras??

• 80
      • 15/09/07
    #1 Como estampar remeras??

Tengo algunos diseños que quiero estampar y , porque no, vender y la verdad es que no se por donde empezar. Adonde hacen buenos estampados a un precio para poder revender? como armo una curva de talles? adonde compro las remeras "lisas"? Cuando voy al estampador tengo que llevar los proyectos en cd? Agradecería que me asesoren! un abrazo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 72246 Visitas

• 4,618
      • 18/01/06
    11/02/2008
    #2 Re: Como estampar remeras??

STFW.... Registrarse Inicia sesión

• 80
      • 15/09/07
    11/02/2008
    #3 Re: Como estampar remeras??
    Cita Escrito por SickBoy! Ver mensaje
    STFW.... Registrarse Inicia sesión
    me referia a algo más "profesional". gracias
    a AZULITA2001 le gusta esto.
      • 359
      • 22/09/08
    02/02/2009
    #4 Re: Como estampar remeras??

Yo HOY hice eso que esta en Taringa y me quedo un desastre! jajaja. Miren lo que paso! Lo imprimi en espejo, lo puse en la remera y luego plancha caliente! Y chan! Desastre!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 31
      • 03/02/09
    04/02/2009
    #5 Re: Como estampar remeras??

Cómo te ha ido?,tuviste suerte?.Me dedico a el diseño , confección , estampado y venta de todo tipo de indumentaria.
    No dudés en consultarme si necesitás algo sobre el tema.
    Saludos!

• 359
      • 22/09/08
    04/02/2009
    #6 Re: Como estampar remeras??

mIRA, EL TRANSFER QUE COMPRE PARA REMERA CLARA ME FUE BIEN! LE IMPRIMI EL DIBUJO Y DESPUES CON 10 SEGUNDOS DE PLANCHA PRENDIO MUY BIEN! EL PROBLEMA FUE CON EL DE REMERA NEGRA PERO DESPUES UN AMIGO ME DIJO QUE TENDRIA QUE HABER PUESTO LA BASE BLANCA SIN IMPRIMIR SOBRE LA REMERA NEGRA Y DESPUES SOBRE EL BLANCO PONER OTRO TRANSFER PARA ROPA CLARA. Y ASI SI QUEDARIA BIEN ESTAMPADO....

• 2
      • 24/09/09
    19/03/2010
    #7 Re: Como estampar remeras??

Gracias por compartir, eso es lo mas importante......

• 3
      • 08/03/09
    31/05/2010
    #8 Re: Como estampar remeras??

Buenas, necesito estampar una figura blanca en una remera negra, lo unico es que la figura tiene un pequeño blur en los bordes, alguien sabe por favor cual es la mejor manera? gracias!

• 14
      • 28/03/08
    22/10/2010
    #9 Re: Como estampar remeras??

Hola chicos hace años que me dedico al estampado de remeras para revenderlas y los sistemas que duran son 3, láser, vinilo y serigrafía... es muy dificil estampar los diseños en casa yo hace ya un tiempo que llevo a estampar, en la web donde me hacen las remeras estampadas explican las características de los sistemas y hay consejos que cuando comencé aprendí con la sección de preguntas frecuentes de Registrarse Inicia sesión espero que les sirva el dato, saludos

• 17
      • 01/12/10
    28/08/2012
    #10 Re: Como estampar remeras??

Hola gente, quiero hacerles una consulta a ver si ustedes me puede ayudar.

Trabajo hace mas de un año con sublimacion, pero por motivos obvios(pocas telas para utilizar con el metodo) intento buscar nuevas técnicas para utilizar en algodón o entre otros.
    Por ende, y fijandome que es lo que me interesa me comencé a preocupar por prendas de este estilo.

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

mi pregunta es, ustedes saben que forma de estampar utilizan para trabajar con este estilo de estampados?
    serigrafia no creo que sea, ya que se ve muy plastica la estampa.
    Sublimación queda descartada por los colores que utiliza en las prendas
    tranfer...mm?
    vinilo con ploter de corte?, no se debería hacer colo por color con cada vinilo? seria muy complejo realizar esos estampados!

no se.. gracias por leerme, y espero sus respuestas/ayudas.

gracias

IR ARRIBA