[SMT] Signature Makers Team v.20

Participa en el tema [SMT] Signature Makers Team v.20 en el foro Avatares y Firmas.
Surreal te borraste en facebook. Me acordé del vino buenísimo que estuve tomando: Ikella se ...39

Buscar en este tema:
<< < 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 >

•  
    PasZ escribió hace 2 años

#1 [SMT] Signature Makers Team v.20
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #381 Re: Signature Makers Team v.20

Surreal te borraste en facebook. Me acordé del vino buenísimo que estuve tomando: Ikella se llama, malbec fue el que tomé. Si lo ves compralo de unaaaa!

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #382 Re: Signature Makers Team v.20

Gracias Poli! Estaba buscando uno bueno para festejar un triunfo mediano, me viene de perlas!

Abrazos gente!
    Me gusta este mensaje
  • #383 Re: Signature Makers Team v.20

Triunfo mediano es que me hayan puesto internet de vuelta (?)

pero cualquier triunfo es bueno para tomar no? xP

Haber cuando apareces Surr, asi charlamos despues de tanto tiempo... xP

Me gusta este mensaje
  • #384 Re: Signature Makers Team v.20

hola... alguno del team q me ayude por fa???
    Me gusta este mensaje
  • #385 Re: Signature Makers Team v.20

ODIO las no notificaciones de nuevos posts, psico caca.
    Volví y con 20 años, ya no soy mas una nena
    jajaja y pensar que entré al SMT con 13.. qué terror!!!
    Depeche me gusta hace banda, pero bueno, es lo que pasa con la gente que es inteligente, no importa la edad, cuando sos un genio, sos un genio
    Y me la perdí pero bueno.
    En el cumpleaños (ayer) me regalaron un libro de Diseño que no se puede creer yo sigo experimentando en este mundo pero es fabuloso, no imaginé que iba a estar tan feliz con mi carrera, pero bueo, es evidentemente mi vocación
    Besos para todos, quiero saber en qué andan che.
    Btw, alguno chismeó las fotos de Pascu en el Facebook?? no puedo creer el tamaño de este mocoso, es un tipo enorme ahora, tiene barba, debe medir como 3 metros nose
    Besitos para todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #386 Re: Signature Makers Team v.20

Pascu esta enormee bolóh y usa chaquetas Nike copadas

Este domingo nos vamos a ver a FNM, así que ojalá cruzemos a alguno, Poli creo que confirmo entrada free garroneada laboral no?

Que porqueria que no me avise de los nuevos posts
    Me gusta este mensaje
  • #387 Re: Signature Makers Team v.20

Hola a todos, tanto tiempo...

Luzza: tas estudiando diseño? donde? en la UBA?
    Editado por *zepp/ - 03.11.2009 17:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #388 Re: Signature Makers Team v.20

zepp: estoy en Gráfico en la UBA sí señor, como corresponde, nada de terciarios o esas universidades privadas de lo peor.
    Estoy cursando el primer nivel de la carrera, hace dos años que estoy en la UBA, el año pasado cursé todo el CBC y ahora ya estoy terminando el año, habiendo metido 5 de las 7 materias de priemr año.
    La verdad estoy contentísima, es lo mio y amo lo que hago y todo lo increíble que aprendo, pero mucho stress, tengo la mitad o menos del volumen de pelo que tenía cuando empecé
    Y... ademas es muy caro, yo planeaba recibirme en el 2011 o a mediados del 2012 pero entre el stress y querer empezar a laburar para no empobrecer a mis viejos, voy a demorar un toque mas la carrera, menos gilada de stress y mas disfrute!
    Me gusta este mensaje
  • #389 Re: Signature Makers Team v.20

jaja, si, mucho stress, factor común en la fadu.
    Pero si te gusta no hay que te detenga.

Yo estoy en Diseño Industrial, hace dos años que me faltan dos años y me siguen faltando dos años... la verdad que un poco desmoralizado. Así que el año que viene, que voy a estar con muchas teoricas, probablemente curse Typo I de D.G., en Gaito.
    Cualquier cosita que necesites, no dudes en preguntar. Mi chica está haciendo algunas materias de gráfico (...tengo toda la casa llena de afiches...) así que tamos en tema
    Me gusta este mensaje
  • #390 Re: Signature Makers Team v.20

Gaitto no por el amor de diossssssss jajajaj
    Yo estoy en Longinotti 1, typo, a lo sumo metete a Cosgaya, pero Gaitto no por favor, es muy mala
    Si queres sufrir y aprender mucho: Longinotti, si queres aprender y sufrir menos: cosgaya.
    El retso nada.
    Yo ayer planifiqué todo, debería estar terminando en diciembre 2012, mi idea es terminar gráfico y ver si despues tengo las mismas ganas que ahora de hacer industrial como segunda carrera
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 390 RESPUESTAS
  • 15875 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB