[SMT] Signature Makers Team v.20

Participa en el tema [SMT] Signature Makers Team v.20 en el foro Avatares y Firmas.
Yo ando con un orzuelo en el ojo, resfriado. Con la voz tomada... Pero bien ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    PasZ escribió hace 2 años

#1 [SMT] Signature Makers Team v.20
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Signature Makers Team v.20

Yo ando con un orzuelo en el ojo, resfriado. Con la voz tomada...
    Pero bien

Atte. PasZ
    Chau y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Signature Makers Team v.20

Originalmente publicado por Sakura-Chan Ver mensaje
    Que te paso Lu???

Yo ando con mi asma para atrás y la garganta que me raspa como si fuera fumador, cosa que no lo soy
    y si estos dias andamos todos así... este humo de merda, me irrita los ojos, y jode a la gaganta.. que cagada!!!!!!

CHe pasz no es hora de irle sacando el gorrito navideño a tu avatar
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Signature Makers Team v.20

Originalmente publicado por unfulano Ver mensaje
    y si estos dias andamos todos así... este humo de merda, me irrita los ojos, y jode a la gaganta.. que cagada!!!!!!

CHe pasz no es hora de irle sacando el gorrito navideño a tu avatar
    Lo vengo pensando y premeditando hace un tiempo :P
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Signature Makers Team v.20

EH... paren...
    No me digan que...
    Pucha! Yo creía que Papá Noel era Pasz!!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Signature Makers Team v.20

Originalmente publicado por unfulano Ver mensaje
    Y evidentemente el humo ayudo para que mi asma empeore cada vez mas y ahora estoy en casa sin poder respirar, faltando a mis estudios y a todo lo que tenia que hacer, la verdad que quien hizo semejante quema no tiene ni medio dedo de frente y es lógico que la vida de los demás le importa un huevo, estoy con el nebulizador como si fuera un respirador, nebulizandome cada una hora y aun así no puedo respirar
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Signature Makers Team v.20

Originalmente publicado por Sakura-Chan Ver mensaje
    Y evidentemente el humo ayudo para que mi asma empeore cada vez mas y ahora estoy en casa sin poder respirar, faltando a mis estudios y a todo lo que tenia que hacer, la verdad que quien hizo semejante quema no tiene ni medio dedo de frente y es lógico que la vida de los demás le importa un huevo, estoy con el nebulizador como si fuera un respirador, nebulizandome cada una hora y aun así no puedo respirar

sisi se de todo eso una amiga salio hace una semana de estar internada, por ataque de asma asi que estuve llendo constantemente, ella tambien ta con nebus todo el tiempo... es una impotencia terrible, para el efermo y para el que esta al lado que no sabemos com raccionar ante esos ataques mas que tranquilizar, como se pueda, hacer compania , y alcanzar la mascarilla para que pueda respirar mejor...

pero bue esto de las quemas, no es novedad siempre se hizo, solo que no llego nunca hasta buenos aires...

nada hay que aguantar tratar de mejorar de apoco y volver a el ritmo de vida anterior, (iva a poner normal, pero pense le estoy escribiendo a sacu, su ritmo de vida no puede ser normal )

mejorate

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Signature Makers Team v.20

bue que flojo estuvo el SMT solo le quedan 10 minutos a mi cumple y ni un mensaje... BUUUU!!!!!!!

jajaja.

= Larga vida al SMT
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Signature Makers Team v.20

Cómo que no, ché!!

Felíz Cumple, Unfu!!!

Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Signature Makers Team v.20

Muy feliz cumpleaños Fabi!
    espero que la hayas pasado muy bien y que se prolongue con un gran festejo!

Los mejores deseos!

estuve re colgado...
    recièn ahora puedo liberarme
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Signature Makers Team v.20

Originalmente publicado por NeFXP Ver mensaje
    estuve re colgado...
    recièn ahora puedo liberarme
    Eso decis cada dos meses.

Feliz cumpleaños.

(?)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

Estadísticas del tema
  • 390 RESPUESTAS
  • 15848 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB