-
#1 Una firma sin son tan amables!!
Bueno por lo hablado con Nacho y Diego, me guiaron a pedir por aca una firma para mi, ya que despues de ver los trabajos que hace la gente de esta zona me quede asombrado.
Hace poco me tatue a Harley Quinn en la pierna y quería tener una firma con este personaje.
Dejo todo a vuestra imaginación, lo que les salga. Lo único que si solicito encarecidamente es si pueden poner Master en una linea, in y ocio en otra, osea:
Master
In Ocio.
Desde ya muchísimas gracias, y muchas gracias nacho y diego!!!
Las imágenes son las adjuntas.
Salute!!
P.D: Acepto todas la criticas a este mi primer post.!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 378 Visitas
-
#2 Re: Una firma sin son tan amables!!
Hola!
Y por qué habríamos de criticarte?
Esta tarde llego a casa, prendo el Photoshop y vemos que sale.
Saludos!
-
#3 Re: Una firma sin son tan amables!!
Te hice la firma, perdona pero te la hice a los toques, la empeze 9:34 y la termine 9:36 mas que simple es la firma :'(...
Espero que no la critiquen...
![]()
Saludos Nacho
-
#4 Re: Una firma sin son tan amables!!
Bueno, lo prometido es deuda.
Espero que te guste.
Saludos!
![]()
http://i147.photobucket.com/albums/r...sterinOcio.jpg
-
#5 Re: Una firma sin son tan amables!!
Woooow a los pedos y esta genial!! muchas gracias!!!
![Cita]()
Escrito por
petotti
Grosso una masa muchas gracias, pensaba que iban a tardar dias!! espectacular ehh muchas gracias nuevamente!!![Oki]()
Ahora alterno entre las dos..por que estan boenas las dos!
Master
-
#6 Re: Una firma sin son tan amables!!
Ahí tenés, nene! Yo me quedaría con la V2 pero va en gustos. Ahora tenés una banda de firmas con las que te hicieron los chicos, y las podés ir rotando cada tanto. Viste que iba a ser mejor asi?
Saludos y nos vemos mañana. ![Wink]()
Skorp
-
#7 Re: Una firma sin son tan amables!!
![Cita]()
Escrito por
SkorpYon
Ahí tenés, nene! Yo me quedaría con la V2 pero va en gustos. Ahora tenés una banda de firmas con las que te hicieron los chicos, y las podés ir rotando cada tanto. Viste que iba a ser mejor asi?
Saludos y nos vemos mañana.
Skorp
Diego un grosso y see era mejor asi, tenes razon!! Bueno vamos rotando...vamos a empezar por tateti..jaja ahora vemos pero una masa.
Ahh tanto Petotti como Il Kochu le pueden poner si quieren su nombre ehh, como By o design...o hecho por jaja, no problem.
Muchas gracias gente!!
-
#8 Re: Una firma sin son tan amables!!
Nononono te la regalo pa' yo me cree este user gracias a mi hermano y estoy en diseño grafico y empeze hace poco... quedatela como esta
-
#9 Re: Una firma sin son tan amables!!
![Cita]()
Escrito por
iL Kochu
Nononono te la regalo pa' yo me cree este user gracias a mi hermano y estoy en diseño grafico y empeze hace poco... quedatela como esta ![Feliz]()
Espectacular, muchas gracias! igual le puse al costado que la hiciste vos...ya que esta hago propaganda...jaja
Un abrazo!!
Master in Ocio
-
#10 Re: Una firma sin son tan amables!!
De nada
cualquier cosa que nesecites avisame por MP chaus!