Que les parece mi firma!!!

• 80
      • 14/04/08
    #1 Que les parece mi firma!!!

Bueno primero saludo a esta gran comunidad, que recien en esta semana decidi formar parte de ella y que a mi parecer esta genial!!!!!

Segundo, soy nuevo en esto de craer firmas y estoy manejando el photoshop 7, este programa me parecio de lujo (aunque en mi computadora lo tenia pero no lo habia ocupado hasta hace un mes, y eso que mi compu la tengo 4 años ya) y he creado algunas firmas, entre ellas la que mas me gusta es la que tengo aqui..

Tercero, quisiera pedir que me ayuden un poco, osea diganme que tal esta mi firma y si les gusta, y tambien que opinen sobre como podria mejorarla o darle ostro toque...seran de mucha ayuda todas las criticas claro constructivas para asi mejorar mis recientes habilidades en este programa.

De entemano gracias

Sasuke2.0

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 893 Visitas

• 35
      • 09/04/08
    21/04/2008
    #2 Re: Que les parece mi firma!!!

antes ke nada hola sasuke, io tambien soi de los mas nuevos aki, la firma me parece buena, yo le daria un poko de mas enfoke a la cara, kisa oscureciendola un poko, pk el foco le luz que tiene le kita un poko de vista, el marko, y mp se jugar con los colores y algo ke siempre me dijeron aki en el foro a darle a los tutoriales, pero en general me parece buena...

• 32
      • 18/04/08
    21/04/2008
    #3 Re: Que les parece mi firma!!!

Esta buena.. para ser tus comienzos en photoshop esta bien lograda. Tampoco podes esperar manejarlo bien de la noche a la mañana.. pero la practica hace al maestro

• 75
      • 29/01/08
    21/04/2008
    #4 Re: Que les parece mi firma!!!
    buenas... yo tmb soy algo nuevo en la comunidad y la verdad es que me encanto la firma loco, aparte me gusta mucho Naruto tmb! En mi opinion lo que le agregaria seria la cara un poco difusa o escondida de sasuke en el fondo del lado izquierdo... Saludos!
      • 80
      • 14/04/08
    22/04/2008
    #5 Re: Que les parece mi firma!!!

Gracias por sus opiniones chicos de verdad me ayudaran mucho, en este foro que lo abri, para no abrir otro posteare otros comentarios sobre firmas de naruto.

Para ti El_Chapo: como podria enfocar más la car?? please si me puedes decir como porque aun no lo se:::

Otra pregunta para ver si me pueden ayudar: Yo trabajaba con el photoshop 7 pero mi computadora se daño y la formatearon y me cambiaron el photoshop CS 2.

Mi pregunta es: a consideración de todos cual photoshop es mejor??? el 7 o el CS2??? o son iguales???

Gracias a todos y espero más comentarios

• 161
      • 08/02/08
    • Another Fucking American
    22/04/2008
    #6 Re: Que les parece mi firma!!!
    mm...yo uso el 7.0 y me va igual que cuando usaba el CS3 extended, para hacer firmas creo que es lo mismo, yo no le vi mejoras o por lo menos mejoras significativas...
    por ahi las personas q hacen otro tipo de cosas si les parece diferente, ni idea
    saludos
    EDITO: para enfocar la cara tenes que ir a filtro-enfoncar-enfocar o filtro-enfocar-mascara de enfoque (o algo asi, yo lo tengo en ingles), esto se usa para dar sensacion de profundida, pero si recien empezas no creo q te convenga darle mucha bola a eso, yo lo dejaria para cuando seas mas avanzado
      • 80
      • 14/04/08
    24/04/2008
    #7 Re: Que les parece mi firma!!!
    Cita Escrito por Billy. Ver mensaje
    mm...yo uso el 7.0 y me va igual que cuando usaba el CS3 extended, para hacer firmas creo que es lo mismo, yo no le vi mejoras o por lo menos mejoras significativas...
    por ahi las personas q hacen otro tipo de cosas si les parece diferente, ni idea
    saludos
    EDITO: para enfocar la cara tenes que ir a filtro-enfoncar-enfocar o filtro-enfocar-mascara de enfoque (o algo asi, yo lo tengo en ingles), esto se usa para dar sensacion de profundida, pero si recien empezas no creo q te convenga darle mucha bola a eso, yo lo dejaria para cuando seas mas avanzado
    Gracias por tu opinion, yo de la misma manera lo veo igual a los dos photoshop, ya tengo algunos pinceles y estilos, no se talves si me pueden ayudar y disculpen si es una pregunta tonta de novato pero que es un render????
      • 161
      • 08/02/08
    • Another Fucking American
    24/04/2008
    #8 Re: Que les parece mi firma!!!
    render es una imagen con fondo transparente, osea, sin fondo...
      • 80
      • 14/04/08
    27/04/2008
    #9 Re: Que les parece mi firma!!!
    Cita Escrito por Billy. Ver mensaje
    render es una imagen con fondo transparente, osea, sin fondo...
    Listo gracias y una ultima pregunta........No se si alguien me puede ayudar con los terminos que se utilizan en photoshop???? los básicos los que utilizan normalmente
IR ARRIBA