Que les parece mi firma!!!

• 80
      • 14/04/08
    #1 Que les parece mi firma!!!

Bueno primero saludo a esta gran comunidad, que recien en esta semana decidi formar parte de ella y que a mi parecer esta genial!!!!!

Segundo, soy nuevo en esto de craer firmas y estoy manejando el photoshop 7, este programa me parecio de lujo (aunque en mi computadora lo tenia pero no lo habia ocupado hasta hace un mes, y eso que mi compu la tengo 4 años ya) y he creado algunas firmas, entre ellas la que mas me gusta es la que tengo aqui..

Tercero, quisiera pedir que me ayuden un poco, osea diganme que tal esta mi firma y si les gusta, y tambien que opinen sobre como podria mejorarla o darle ostro toque...seran de mucha ayuda todas las criticas claro constructivas para asi mejorar mis recientes habilidades en este programa.

De entemano gracias

Sasuke2.0

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 893 Visitas

• 35
      • 09/04/08
    21/04/2008
    #2 Re: Que les parece mi firma!!!

antes ke nada hola sasuke, io tambien soi de los mas nuevos aki, la firma me parece buena, yo le daria un poko de mas enfoke a la cara, kisa oscureciendola un poko, pk el foco le luz que tiene le kita un poko de vista, el marko, y mp se jugar con los colores y algo ke siempre me dijeron aki en el foro a darle a los tutoriales, pero en general me parece buena...

• 32
      • 18/04/08
    21/04/2008
    #3 Re: Que les parece mi firma!!!

Esta buena.. para ser tus comienzos en photoshop esta bien lograda. Tampoco podes esperar manejarlo bien de la noche a la mañana.. pero la practica hace al maestro

• 75
      • 29/01/08
    21/04/2008
    #4 Re: Que les parece mi firma!!!