Que les parece mi firma!!!
-
Bueno primero saludo a esta gran comunidad, que recien en esta semana decidi formar parte de ella y que a mi parecer esta genial!!!!!
Segundo, soy nuevo en esto de craer firmas y estoy manejando el photoshop 7, este programa me parecio de lujo (aunque en mi computadora lo tenia pero no lo habia ocupado hasta hace un mes, y eso que mi compu la tengo 4 años ya) y he creado algunas firmas, entre ellas la que mas me gusta es la que tengo aqui..
Tercero, quisiera pedir que me ayuden un poco, osea diganme que tal esta mi firma y si les gusta, y tambien que opinen sobre como podria mejorarla o darle ostro toque...seran de mucha ayuda todas las criticas claro constructivas para asi mejorar mis recientes habilidades en este programa.
De entemano gracias
Sasuke2.0 -
antes ke nada hola sasuke, io tambien soi de los mas nuevos aki, la firma me parece buena, yo le daria un poko de mas enfoke a la cara, kisa oscureciendola un poko, pk el foco le luz que tiene le kita un poko de vista, el marko, y mp se jugar con los colores y algo ke siempre me dijeron aki en el foro a darle a los tutoriales, pero en general me parece buena...
-
buenas... yo tmb soy algo nuevo en la comunidad y la verdad es que me encanto la firma loco, aparte me gusta mucho Naruto tmb!
En mi opinion lo que le agregaria seria la cara un poco difusa o escondida de sasuke en el fondo del lado izquierdo...
Saludos!
-
Gracias por sus opiniones chicos de verdad me ayudaran mucho, en este foro que lo abri, para no abrir otro posteare otros comentarios sobre firmas de naruto.
Para ti El_Chapo: como podria enfocar más la car?? please si me puedes decir como porque aun no lo se:::
Otra pregunta para ver si me pueden ayudar: Yo trabajaba con el photoshop 7 pero mi computadora se daño y la formatearon y me cambiaron el photoshop CS 2.
Mi pregunta es: a consideración de todos cual photoshop es mejor??? el 7 o el CS2??? o son iguales???
Gracias a todos y espero más comentarios -
mm...yo uso el 7.0 y me va igual que cuando usaba el CS3 extended, para hacer firmas creo que es lo mismo, yo no le vi mejoras o por lo menos mejoras significativas...
por ahi las personas q hacen otro tipo de cosas si les parece diferente, ni idea
saludos
EDITO: para enfocar la cara tenes que ir a filtro-enfoncar-enfocar o filtro-enfocar-mascara de enfoque (o algo asi, yo lo tengo en ingles), esto se usa para dar sensacion de profundida, pero si recien empezas no creo q te convenga darle mucha bola a eso, yo lo dejaria para cuando seas mas avanzado
-