mi nueva firmita

• 82
      • 19/08/07
    #1 mi nueva firmita

Hola como estasn queria presentrales mi firma
    Me costo bastante hacerla ya que nunca habia usado photoshop y aprendi a usarlo gracais a lso tutoriales q encontre aca

Mi novio me dijo q es un poco varonil pero a mi me gusta!!!

Acepto todo tipo de criticas q seguro hay un monton

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 969 Visitas

• 82
      • 19/08/07
    23/04/2008
    #2 Re: mi nueva firmita

Tambien hice esta

fua re cebada la piba!!!!!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Bombero08; 14/08/2013 a las 23:47
      • 80
      • 14/04/08
    24/04/2008
    #3 Re: mi nueva firmita

Muy buena firma, lo digo porque igual soy nuevo en crear firmas, pero para mi gusto super bien!!!!!!

Flicitaciones por la firma y ademas si es de naruto UFFFF de lujo!!!!

• 82
      • 19/08/07
    24/04/2008
    #4 Re: mi nueva firmita

Gracias Ahora q le agarre la mono voy a seguir intentando jajajja

Encontre un muy buen pasatiempo!!!!

• 1,260
      • 26/07/05
    24/04/2008
    #5 Re: mi nueva firmita

Hola Jime... como andas? Claro que recuerdo haberte hecho una firmita en alguna oportunidad.
    Me alegra mucho que te hayas mandado a probar vos misma. No tengas miedo... todos empezamos alguna vez!

Para ser las primeras, tus firmas están bonitas. Tienen muy lindos colores! Pero si querés aprender mas de esto, vas a tener que ponerle mas empeño.
    Mira... voy a intentar darte algunos consejitos para lograr una firma bonita. La idea principal es agrupar los diversos elementos que componen una firma y organizarlos de manera que quede algo agradable a la vista (por así decirlo).
    Para empezar: