mi nueva firmita

• 82
      • 19/08/07
    #1 mi nueva firmita

Hola como estasn queria presentrales mi firma
    Me costo bastante hacerla ya que nunca habia usado photoshop y aprendi a usarlo gracais a lso tutoriales q encontre aca

Mi novio me dijo q es un poco varonil pero a mi me gusta!!!

Acepto todo tipo de criticas q seguro hay un monton

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 969 Visitas

• 82
      • 19/08/07
    23/04/2008
    #2 Re: mi nueva firmita

Tambien hice esta

fua re cebada la piba!!!!!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Bombero08; 14/08/2013 a las 23:47
      • 80
      • 14/04/08
    24/04/2008
    #3 Re: mi nueva firmita

Muy buena firma, lo digo porque igual soy nuevo en crear firmas, pero para mi gusto super bien!!!!!!

Flicitaciones por la firma y ademas si es de naruto UFFFF de lujo!!!!

• 82
      • 19/08/07
    24/04/2008
    #4 Re: mi nueva firmita

Gracias Ahora q le agarre la mono voy a seguir intentando jajajja

Encontre un muy buen pasatiempo!!!!

• 1,260
      • 26/07/05
    24/04/2008
    #5 Re: mi nueva firmita

Hola Jime... como andas? Claro que recuerdo haberte hecho una firmita en alguna oportunidad.
    Me alegra mucho que te hayas mandado a probar vos misma. No tengas miedo... todos empezamos alguna vez!

Para ser las primeras, tus firmas están bonitas. Tienen muy lindos colores! Pero si querés aprender mas de esto, vas a tener que ponerle mas empeño.
    Mira... voy a intentar darte algunos consejitos para lograr una firma bonita. La idea principal es agrupar los diversos elementos que componen una firma y organizarlos de manera que quede algo agradable a la vista (por así decirlo).
    Para empezar:

1 - Composición: En primer plano, crear un ambiente que valla acorde con el render, porque no vamos a poner a una chica anime con un fondo de terror porque no pega ni con cola!! jeje! La idea es que todos los elementos de la firma queden bien y hagan resaltar al render en sí, que la armonía exista y que no existan elementos que no concuerden.

2 - Los Colores: Para trabajar los colores, siempre es bueno usar la herramienta de gota utilizando los colores del art/render. También se pueden implementar degradados de colores similares. Incluso filtros de fotografía que vallan con el art, capas de tono/saturación o hasta con c4ds en diversos modos de fusión o Stocks para que se sobresalgan los colores. A veces hay que probar mucho hasta encontrar el tono deseado.

3 - La fusión: Esta la podés hacer con un pincel suave borrando los bordes del render poco a poco, o por un smudge suave con un pincel básico más que todo, por las zonas de los hombros o del cuello, ya que la cara siempre tiene que aparecer sin borrones, se entiende? También pueden poner arriba algunos c4d's y ver como queda.

4 - El fondo: Es muy dificil pero a la vez sencillo. Un buen trabajo de fondo combinando técnicas, por lo menos c4d y smudge da un buen resultado, "intenta mantener un orden en tus firmas", e ir poco a poco, hasta trabajar las zonas que tu veas viables del fondo, si es necesario cargar de efectos hacelo y si es necesario dejarla vacía para ganar más limpieza y nitidez, entonces no pongas nada. La idea es que se note un orden entre los efectos y concuerden entre sí. No hay que exagerar ni tampoco minimizar el trabajo.

5 - La Profundidad: Primero que todo, iluminando la zona central, oscureciendo las zonas extremas y en lo que queda de fondo, enfocando las zonas más trabajadas y desenfocado espacios lejanos de la imágen principal. La cuestion es iluminar y oscurecer adecuadamente, sin abusar del uno ni del otro, como no abusar de los enfoques y dejar los efectos pixelados... ni tampoco sobre-desenfocar y que nada del fondo se vea. me explico?

Traté de darte mas o menos un panorama de lo que yo aprendí como para que te des una idea de que es "crear una firma"... Ojo! Estos son mis puntos de vista, ehhhhh! Si hay algún termino que no conozcas, vas a tener que ir a la zona de tutoriales en donde hay una especie de diccionario y buscarlos ahí.

Espero haberte sido de utilidad, Jime... y quisieramos ver mas firmas tuyas!

Saludos y a no aflojar.
    Skorp

• 80
      • 14/04/08
    27/04/2008
    #6 Re: mi nueva firmita

Muy buenos consejos, bueno talves no se si me puedes ayudar con unos consejos para mejorar mi firma???

IR ARRIBA