Cambio Total de Look de mi PsicoUser

Participa en el tema Cambio Total de Look de mi PsicoUser en el foro Avatares y Firmas.
Buenas gente, les comento que luego de un gran debate con mi yo interior, ambos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cambio Total de Look de mi PsicoUser
    Buenas gente, les comento que luego de un gran debate con mi yo interior, ambos llegamos a la conclucion de que habia que hacerle un cambio de look al pobre user RaTaTaR (jejej, ya use 1º, 2º y 3º persona para referirme a mi mismo... :confused: :confused: :confused: ) por lo tanto, decidi hacer un cambio de: tipo de usuario(lo que aparece abajo del nick) Avatar, Frase de la firma e imagen de la firma.

ya se que cuando vean la firma me van a decir: "Ehh!!! anda a hacer un curso de Photoshop!! " pero lo que pasa es que hice el avatar y cambie las frases, por lo que no podia dejar desentonando a la imagen, con el viejo yoda de EPII que tenia antes, asi que me hice una imagencia en 5 mins...

bue, lo que to querria es que me digan que opinan de mi cambio de look, y que si hay alguien que tenga tiempo y ganas de ayudar, me haga una linda imagen para la firmita, con la misma onda, pero que este buena...

GRaciAS!!

Saludos!!!!

PD: ah, me olvide de comentar por que este planteo interior sobre el cambio de look. Lo hice porque despues de, mas o menos un mes de inactividad en Psico, volvi a las canchas, y planeo estar con toda en el menor tiempo posible.

Bue, los vuelvo a saludar!!!
    Chauuu!

RaTaTaR
    +

0
    Me gusta

| Más

El avatar quedó bastante copado.
    En cuanto a la firma, mucho no te puedo ayudar (lo podrás ver en la mía) porque no manejo bien el programa. Yo la haría un poco menos "alta".
    Salu2, felicitaciones, y welcome back
    R.R.
    Me gusta este mensaje

gracias!!!
    Me gusta este mensaje

ah, y para agregar, ya pedi que me cambien el nick a RaTaTaR...

jeje, si la hago, la hago completa...

PD: esto va para algun moderador, admin o lo que sea: esta discucion... va en este foro? porque la verdad que no estaba muy seguro de donde meterlo..... si es necesario, muevanlo. GRaciAS!

y reitero la peticion de que si alguien quiere y tiene tiempo y buena voluntad... que me haga una firma posta y no lo que tengo aca.... jejje

RaTaTaR
    Me gusta este mensaje

el avatar quedo bien
    pero la firma me parece horrible
    perdon por ser tan honesto, pero es la verdad....
    si me das unos días y me haces acordar con gusto
    me ancargo de hacerte una firma, simplemente decime
    tu idea y yo veo que sale...
    para que tengas una idea de las firmas que hice antes,
    fijate en la mía, la de Nitro's, la de {Quasar} + avatar,
    la de Sheik + avatar y la de Walkurt...
    Me gusta este mensaje

Yo voto por que Human se ponga las pilas y te haga una linda firma, por el bien de nuestros ojos
    Me gusta este mensaje

Muchisimas gracias!!!

lo que querría seria algo con la misma onda Black-White con fade como el avatar(si queres tambien metele algo de azul-celeste metalizado) y no se, cosas flasheras....
    ah, y me olvidaba, que diga "RaTaTaR", "Techno PsicoMember" y que tenga el simbolo del avatar(que es la V en font Symbols con una rata que con gusto te mando en JPG)

bue, te vuelvo a agradecer, y te saludo hasta la proxima!!!
    (por las dudas te mando esto en un PM)

RaTaTaR
    Me gusta este mensaje

ayyyyyyy me perdi la firma... ahora la veo en progreso nomas... adjunta la horripilantisima cosa q hiciste asi la veo y la critico yo tb!!!
    Me gusta este mensaje

A ver, me voy a sentar a esperar si el avatar de arcangel se carga antes que Human termine la firma de ratatar.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Slaytanic
    A ver, me voy a sentar a esperar si el avatar de arcangel se carga antes que Human termine la firma de ratatar.
    Se supone que tengo que reaccionar de alguna manera frente a esa afirmacion??? bue.

para los que la quieran ver esta en http://ratatar.netfirms.com/psico.jpg

Salute!

RaTaTaR
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 544 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB