Oscar para enamorado!!

Participa en el tema Oscar para enamorado!! en el foro Avatares y Firmas.
enamorado se paso, haciendole firmas y avatars a todos lo que le pidieron y a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    @Le escribió el 17/10/2002 a las 22:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Oscar para enamorado!!
    enamorado se paso, haciendole firmas y avatars a todos lo que le pidieron y a los que no tambien! se merece un gran premio por aportar tanto al foro y a sus usuarios!

sos un grande che!!

gracias!

p.d: quise hacer una encuesta, pero no pude no me dio la opcion
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/78554-oscar-para-enamorado.html
    | Más
  • smaug escribió el 17/10/2002 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, 100% verdad!!!!!

Ponele la firma!
    Me gusta este mensaje
  • KISSERO escribió el 17/10/2002 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si realmente se gasto asi, se lo merece!!!!
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 17/10/2002 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es verdad, voy a ser uno de los congratulados con su destreza, creo que se merece un award
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/10/2002 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias @le, smaug, sheik y kissero.....Gracias por la onda que tiran ......prometo nombrarlos cuando de la charla al recibir el premio !!!!!!!

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/10/2002 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Yo también

Yo también le daría el OScar, se lo está currando mucho y aporta bastante a quien se lo pide

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/10/2002 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias amigos !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • soyrolandorivas escribió el 22/10/2002 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad que el pibe se portó. Al que le pidió firma, le hizo al toque un par (o más) para que elijan... aunque en verdad tendría que ponerme a leer las reglas para ver como es el tema de los oscars porque no estoy muy al tanto.
    Salu
    R.R.
    Me gusta este mensaje
  • Osvaldo Fresedo escribió el 23/10/2002 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si
    enamorado grande
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/10/2002 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias Osvaldo fresedo

mmmmmm pero el oscar no aparece :P
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 399 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB