[PRESENTACIÓN] Mis ultimas firmas =)

Participa en el tema [PRESENTACIÓN] Mis ultimas firmas =) en el foro Avatares y Firmas.
Weno ps aki les pongo mis ultimas firmas, no llevo tanto con el PhotoShop como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PRESENTACIÓN] Mis ultimas firmas =)
    Weno ps aki les pongo mis ultimas firmas, no llevo tanto con el PhotoShop como un Mollaka, como un Peto, como un SkorpYon, como un n4h, en fin, pero trato de dar lo mejor

Weno gente, opinen ke cualkier critica es bien recibida

Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mis ultimas firmas =)

Como lo hago pa que salgan en mis mensajes? Lo tengo que subir a un hosting? Y... que mas?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mis ultimas firmas =)

A la primera le falta enfoque, esta muy borrosa.

La segunda, no se si el render es asi o esta estirado

La tercera el render quedo muy tapado...

gran_Koec anda a "editar firma" y copia el codigo que te dio el hosting cuando subiste la firma, podes subirla a www.imageshak.com o www.photobucket.com o al que quieras
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mis ultimas firmas =)

A la primera, mucho smuge a los lados. Te pasaste con la iluminación, hace que la font no se note casi.
    En la segunda Igual. Mucha ilu, ha y un error grave, manchaste la cara de la chica con un desenfoque o un toque de smuge no se diferenciar. (En el ojo de la chica)

Y por ultimo en la tercera. Muchos efectos, trata de centrarlos, ya que hace que la firma se note cargada. ¡Ha! no manches el render.

En conclución, Te falta mejorar la iluminación, los efectos, la font (porque la font?. Bueno en la segunda y la primera estas colocando fonts a diestra y siniestra.)

Un Saludo. Practica.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mis ultimas firmas =)

Coincido con Sakura y Evil. Trata de buscarle un buen lugar a las fonts y no en cualquier lugar, para que se lean bien. Trata de usar mas el enfoque para que el render se aprecie mas.

Saludos, y a seguir practicando!

PD: Evil, acá en Psico solo se permite tener una firma y que esta pese 30kb. Después editala y leete las reglas
    Editado por XĮ–TÎGĘŘ* - 03.08.2008 00:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mis ultimas firmas =)

Ups Gracias por la advertencia mán.
    Ahora lo arreglo. De verdad no me hé leido las reglas...
    Me arrepiento.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mis ultimas firmas =)

Ah... entonces hacer una guena firma!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mis ultimas firmas =)

Ché, la verdad que estos pibes vienen cada vez peor.
    ME PONEN A MÍ COMO EJEMPLO!!
    Jaja! Gracias, Rapklei!
    Nada más que decir, los chicos ya lo dijeron todo.
    A seguir practicando, y a buscar tutoriales, que acá en psico hay muchos y muy buenos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mis ultimas firmas =)

Buenas firmas!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mis ultimas firmas =)

Hola:
    Muy buenas por ser tus primeras pics. Igual se pueden mejorar.
    Capo la onda es practicar practicar y mil veces practicar y vas a ver como va dando resultado
    Y Peto los borrachos y los chicos no mienten Sos un groso Sabelo.

Abrazo de gol.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 202 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB