[PRESENTACIÓN] Firma Venon

Participa en el tema [PRESENTACIÓN] Firma Venon en el foro Avatares y Firmas.
Bueno, esta firma es para otro foro, pero queria compartirla con ustedes a ver que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PRESENTACIÓN] Firma Venon

Bueno, esta firma es para otro foro, pero queria compartirla con ustedes a ver que me dicen

Firma Venon

Desde ya muy agradecido de su opinión

Suerte

Un abrazo

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/865321-presentacion-firma-venon.html
    | Más
  • #2 Re: [PRESENTACIÓN] Firma Venon

La firma en si esta muy buena, lo unico que no me gustó es el chivo .

Otra vez usaste esa "iluminación" que le habias echo a la guitarra, queda muy bien tmb.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [PRESENTACIÓN] Firma Venon

Hace rato no critico firmas.. pero entré más que nada para corregirte que es "venoM" y no venon.. jeje

Bueno en cuanto a la firma en si, la combinación de colores está buena, aunque hubiese usado yo en particular, mayor contraste entre los tonos.
    Lo que no me parece que haya quedado del todo bien, es la tipografía en donde dice "venon",
    y tampoco sé como era el render.. pero la parte de la iluminación se me hace que quedó mas o menos.. está linda, pero se ve poco natural.
    Igual está piola, me gustó el render
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [PRESENTACIÓN] Firma Venon

Muy buena la firma.. los colores casi, casi destruye la firma pero no la destruye xD.
    Lo que no me gusto fue la font ese que dice "avatares y firmas" no queda bien.
    Pero luego todo cúl

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 263 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB