Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Avatares y Firmas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
It`s all about the game
Una firma
Hola!

Anduve dando vueltas por el foro, puse los datos, el avatar, todo ok. Me falta una firma...

Quería saber que ideas se les ocurren, si la hacen directamente mucho mejor, yo estaba pensando en algo con tigres, o alguna plaza con algún arbolito... un banco de plaza, con alguien sentado... ¿que les parece?
malisimo!... =(
Re: Una firma
Hola Teone, bienvenido a Avatares y Firmas! Yo adoro a los tigres! Pero las reglas del foro dicen que tenés que dejar imágenes que te gusten para la firma. Busca algunas, decime si queres que diga algo en especial, y yo veo que hago

Saludos!
Uno con Dios es mayoría..
si te gustaria hacer tu firma con tigres o paisajes t puedor decir una pagina muy buena la cual podes sacar las imagenes ---http://fonditos.com---, ya q son muy grandes la vas a tener q recortar para q t qede algo parecido a la mia...
Suerte
It`s all about the game
A ver...
-----Agregado el 26/2/2009 a las 11 : 14 : 31-----
Primero que nada muchas gracias por responder.

La página "fonditos.com" está un 10 y ya la tengo en favoritos. Encontré a este Tigre, que tiene una expresión particular que me gusta mucho:

http://fonditos.com/includes/imagen....r-1024x768.jpg

¿Que dicen se podrá hacer algo? Creo que con mi nombre de usuario (Teone con la primera mayúscula) y el nombre del foro (Si es el logo sería un golazo) estaría bien.

Bueno eso, gracias nuevamente.

Editado por teone - 26.02.2009 22:14 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como subo una foto que tengo en mi pc para la firma??? Adonai Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 8 30.12.2007 21:09 hs.
Que les parece mi foto firma?? Adonai Avatares y Firmas 47 08.10.2007 13:42 hs.
La mejor firma del board OXIDO NITROSO Avatares y Firmas 93 06.11.2006 12:30 hs.
Nueva firma de la Briskolina!! BrisK Avatares y Firmas 18 24.03.2002 23:59 hs.
problema con la firma larronde Avatares y Firmas 12 20.03.2002 23:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Una escena para el msn 9, podra ser?
• Quiero una firma!. Pero no se firmar...
• Necesito achicar esta imagen.gif!
• Wolverine
• City Future
• gudrun
• Control-Matiz
• Echisen
• darkades
• Surreal*

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}