#1 Solicito una firma.
Bueno ante todo presentarme me yamo cristina y me gustaria solicitar que alguien me hiciera ua firma..
Ando buscando algo diferente y origina.. quien quiera comprometerse que me diga cositas..
El problema que yo no posteo en este foro y para ser sincera, solo me he registrado para poder solicitar una firma.. Ya que he vistoque las hacias muy bien..
Yo suelo postear en otro foro.. y es :xx
Que proviene de un juego de vampiros y hombres lobo..
Mi Firma tendria que ser relacionado con este mundo de la noche .. ya que soy una vampira nocturna y me encanta la noche jeje..
Bueno lo mas seguro que posteen detras de mi riñiendome porque no he dejado claro muchas cosas pero esque ante todo lo que necesito es hablar con la persona que le gustaria comprometerse conmigo .. Necesito aclarar unas cuantas cosas y me seria mas facil.. asi que si alguien esta interesado solicito que me escriba a mi correo: xx
O que lo postee por aqui, pero era para no estar todo el tiempo pendiente y que me avisara quien pueda hacermela..
Quiero que el nisk sea Lilith21
El Fondo y la Imagen aun no estan, estoy confusa y me gustaria sugerencias ya que vosotros entendeis mas ... y me podeis sugerir..
En mi firma quiero que salga una foto mia un poco modificada con efectos.. y en nick y algunos fondos enlacados.. quiero una firma sexy, tierna y pasional

La verdad que de momento nadie ha conseguido que vea con mis propios ojos esa firma que tanto sueño y no consigo verla .. Se lo que quiero.. pero no como lo quiero..
Necesito que me ayudeis un poco..

Un besito... Y losiento por la molestia..
Pd: Me he leido las normas perfectamente, pero esque no puedo hacerlo, necesito antes hablar con esa persona asi que unfulano no me riñas..
Esque no se que imagen poner.. tengo algunas en el album pero esque en todas estoy fea..jajaja si me poneis guapa pos mejor..
Bueno quien vaya hacer mi firma que me avise y lo hablamos, esque no quiero algo cualkiera vale? ni quiero algoecho rapido..tengo toda la paciencia del mundo pero soy de las que prefiere esperar y lgo tener la recompensa .. No quiero una firma cualquiera para cerran un hilo..
nO la torrooo mas ... xd Un besito unfulano
Besitosssss
Editado por NeFXP - 14.03.2009 22:52 hs. | Motivo: no spam y no mail.
0