#13 Re: Primeras del 2009
Originalmente publicado por
XĮ–TÎGĘŘ*
Veo que tu estilo cambio mucho. Muchísimo. Pero me parece que tus firmas como que perdieron un poco su toque original, no se como explicarlo... No es por el tamaño. A mi también me gusta eso de las firmas grandes, pero bue, nose.....
A ver... si no podés explicarme que cambió para mal y que se puede mejorar... entonces como hago para aplicar sugerencias tuyas, nene!?
XĮ–TÎGĘŘ*
Es una lastima que acá en Psico sean tan estrictos con los tamaños.
Y bueno... parece que a los Admins de Psico no les interesa mucho el diseño de firmas y avatares.
Y como yo tenía intenciones de aprender mas me mandé para otros lares. En fin... una pena!
Zerstoren
hola skorp si no te jode me podrias hacer una firma con mi nombre .. el estilo que me gustaria es como la primera que pusiste con las letras en llamas o algo por el estilo ..
muchas gracias !
Mirá amigo... lo ideal sería que hagas un nuevo post con tu pedido así tenés más posibilidades de que los chicos te hagan una firma como vos querés.
baal2000
oye skorp buenas tardes me podrias hacer unafirma por favor si no es mucha molestiaque 600 pix de ancho x 200 pix de altura que pese unos 200 bytes con el nombre de BAAL dentro de la firma y con esta figura te lo agradeceria muchisimo gracias
Idem arriba! Armen el post y si me puedo hacer de tiempo también colaboro con algo. Gracias
Surreal*
Pasaaaan! La primera es buenisima Skorp.
En general todas me gustan, y las "photoshoperas" aguantan.

Igual me gustarian las tipos y los estilos de texto mas variaditos.
Salu´
Muchas gracias por la onda, ídolooooo!!! Y me gustaría x donde andás vos para ver que cosas estás haciendo últimamente... Recuerdo que me dejabas

!! Y buehhh... prometo que voy a tener en cuenta lo de los textos. Thks!
Gabyta*
La de HItman me gusto mucho, muy prolijas y cuidadas. Las grandes me sobran un poco jaja pero están buenasas.
Excelente stock estás usando, yo limpié la pc y creo que voló mucho.
Salutes French!
Si, viste! trato de no embarullar la cosa... y recuerdo que solía hacerlo muchas veces. Jajaja!
Que bajón lo de la PC!! Mirá, si llegas a necesitar buen material me lo haces saber y te paso algunos links de recursos que fui recopilando con el tiempo y que realmente valen la pena!!. Te lo aseguro!
Tenemos una Zona de Recursos que es realmeeeente para aprovechar!!!
Te mando una beso a vos y otro para tu muchacho. Espero que sigan todos bien!!
Sakura-Chan
Te he visto mejores laburos, pero si tengo que elegir, la primera...

No te gustaron...? Snif, snif... bueno, seguiré intentando... snif...
jonathans
Por favooooor el dia q haga una de esas se puede decir q lo logre todo jajajajaja, esto esta lleno de maestros ome, abrazos
Todo lleva tiempo y esfuerzo, mi amigo!
Grax por la onda!
Sk