Primeras del 2009

Participa en el tema Primeras del 2009 en el foro Avatares y Firmas.
Te he visto mejores laburos, pero si tengo que elegir, la primera......2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    SkorpYon escribió hace 8 meses

• #11 Re: Primeras del 2009

Te he visto mejores laburos, pero si tengo que elegir, la primera...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Primeras del 2009

Por favooooor el dia q haga una de esas se puede decir q lo logre todo jajajajaja, esto esta lleno de maestros ome, abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Primeras del 2009

Originalmente publicado por XĮ–TÎGĘŘ* Ver mensaje
    Veo que tu estilo cambio mucho. Muchísimo. Pero me parece que tus firmas como que perdieron un poco su toque original, no se como explicarlo... No es por el tamaño. A mi también me gusta eso de las firmas grandes, pero bue, nose.....
    A ver... si no podés explicarme que cambió para mal y que se puede mejorar... entonces como hago para aplicar sugerencias tuyas, nene!?

Originalmente publicado por XĮ–TÎGĘŘ* Ver mensaje
    Es una lastima que acá en Psico sean tan estrictos con los tamaños.
    Y bueno... parece que a los Admins de Psico no les interesa mucho el diseño de firmas y avatares.
    Y como yo tenía intenciones de aprender mas me mandé para otros lares. En fin... una pena!

Originalmente publicado por Zerstoren Ver mensaje
    hola skorp si no te jode me podrias hacer una firma con mi nombre .. el estilo que me gustaria es como la primera que pusiste con las letras en llamas o algo por el estilo ..
    muchas gracias !
    Mirá amigo... lo ideal sería que hagas un nuevo post con tu pedido así tenés más posibilidades de que los chicos te hagan una firma como vos querés.

Originalmente publicado por baal2000 Ver mensaje
    oye skorp buenas tardes me podrias hacer unafirma por favor si no es mucha molestiaque 600 pix de ancho x 200 pix de altura que pese unos 200 bytes con el nombre de BAAL dentro de la firma y con esta figura te lo agradeceria muchisimo gracias
    Idem arriba! Armen el post y si me puedo hacer de tiempo también colaboro con algo. Gracias

Originalmente publicado por Surreal* Ver mensaje
    Pasaaaan! La primera es buenisima Skorp.
    En general todas me gustan, y las "photoshoperas" aguantan.
    Igual me gustarian las tipos y los estilos de texto mas variaditos.
    Salu´
    Muchas gracias por la onda, ídolooooo!!! Y me gustaría x donde andás vos para ver que cosas estás haciendo últimamente... Recuerdo que me dejabas !! Y buehhh... prometo que voy a tener en cuenta lo de los textos. Thks!

Originalmente publicado por Gabyta* Ver mensaje
    La de HItman me gusto mucho, muy prolijas y cuidadas. Las grandes me sobran un poco jaja pero están buenasas.
    Excelente stock estás usando, yo limpié la pc y creo que voló mucho.
    Salutes French!
    Si, viste! trato de no embarullar la cosa... y recuerdo que solía hacerlo muchas veces. Jajaja!
    Que bajón lo de la PC!! Mirá, si llegas a necesitar buen material me lo haces saber y te paso algunos links de recursos que fui recopilando con el tiempo y que realmente valen la pena!!. Te lo aseguro!
    Tenemos una Zona de Recursos que es realmeeeente para aprovechar!!!
    Te mando una beso a vos y otro para tu muchacho. Espero que sigan todos bien!!

Originalmente publicado por Sakura-Chan Ver mensaje
    Te he visto mejores laburos, pero si tengo que elegir, la primera...
    No te gustaron...? Snif, snif... bueno, seguiré intentando... snif...

Originalmente publicado por jonathans Ver mensaje
    Por favooooor el dia q haga una de esas se puede decir q lo logre todo jajajajaja, esto esta lleno de maestros ome, abrazos
    Todo lleva tiempo y esfuerzo, mi amigo!
    Grax por la onda!
    Sk
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Primeras del 2009

Originalmente publicado por SkorpYon Ver mensaje
    si llegas a necesitar buen material me lo haces saber y te paso algunos links de recursos que fui recopilando con el tiempo y que realmente valen la pena!!. Te lo aseguro!
    Tenemos una Zona de Recursos que es realmeeeente para aprovechar!!!

Todo lleva tiempo y esfuerzo, mi amigo!
    Grax por la onda!
    Sk
    Compa si no es mucha molestia tambien me puede colaborar con esos recursos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Primeras del 2009

Originalmente publicado por jonathans Ver mensaje
    Compa si no es mucha molestia tambien me puede colaborar con esos recursos
    Mirá Jona... sinceramente no recuerdo bien si se podían poner links a otras páginas acá, por lo tanto si algun Mod no está de acuerdo que lo quite. Yo por las dudas lo pongo en sopiler y desde ya les digo que los recursos son de libre distribución y pueden bajar todo lo que necesiten. Hay mucho y bueno!

Saludos y gracias.
    Skorp
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Primeras del 2009

Gracias SKORP, precisamente hace como dos dias descubri ese foro y esta muy bueno de verdad, hasta logre ver q ocupaste el segundo lugar en el FDLS # 31 con la de Hitman, a mi parecer debiste ocupar el primero compa, un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Primeras del 2009

a esta le podés cambiar el nombre

Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Primeras del 2009

Originalmente publicado por don octavio Ver mensaje
    a esta le podés cambiar el nombre

¡¡¡OLVIDATEEEE!!!

Eso es algo que "jamás" se hace!!!
    Y menos con la firma de una de las mejores firmeras de PscioFxP

Saludos.
    Sk
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Primeras del 2009

Muchas gracias por la onda, ídolooooo!!! Y me gustaría x donde andás vos para ver que cosas estás haciendo últimamente... Recuerdo que me dejabas !! Y buehhh... prometo que voy a tener en cuenta lo de los textos. Thks!
    Ufa.. gracias Che! ..y yo, siempre en deviantart, aunque subo algo cada solsticio. cuac
    http://asurreal.deviantart.com/

Por lo de las tipos hay un libro que se llama "dos logos" con algunos ejemplos tipograficos, utilisimo para robar ideas (fuentes, composicion y colores). No lo busques en esos foros de sharing. jojo

¡¡¡OLVIDATEEEE!!!

Saludos.
    Sk
    Dale, cambiale un toque el nick, y le echamos la culpa a Zeje.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Primeras del 2009

¡¡¡OLVIDATEEEE!!!

Saludos.
    Sk
    no, quiero que se lo cambie, solo pregunte, si se puede hacer con otro nombre... hay alguna paginas que tienen cosas asi, donde podés editarlas
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 879 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB