Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Avatares y Firmas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Signature Maker
Primeras del 2009

Glamm Butterflies

Sun Glasses

Pink break

Angel Berry

Sun Glasses II

Hitman

Vector Girl

Smudge Ryu

¡Saludos!
Skorp

Qué lo parió!
Re: Primeras del 2009
Acá tá!
Qué hacés, nene!!!
Qué querés que te diga.
Una manteeeeeeeeca!

Edit: Recien caigo. Mirá yo con qué firma ando. Prehistórica!
Vamos a desempolvar el PS me parece...
SMOD.
Muy buenas, sobre todo la primera, lastima que no tenga más objetos, seguramente combinado con algo queda excelente. La segunda, de lujo!

Cuanto singular *-)

Saludosss
Signature Maker
Bueeeeeeno.... muchas gracias por los elogios muchachos!!! De verdad... cuanto tiempo sin cruzarnos!!
Me alegra saber de uds. La verdad que es una pena que Avatares y Firmas esté tan poco concurrido.

En fin... veremos que pinta! Gracias x la onda, nenes!!
Skorp
malisimo!... =(
Hola Skorp! Hace bastante tiempo que no veía firmas tuyas. Muy buenas todas. La primera es magnífica. Veo que tu estilo cambio mucho. Muchísimo. Pero me parece que tus firmas como que perdieron un poco su toque original, no se como explicarlo... No es por el tamaño. A mi también me gusta eso de las firmas grandes, pero bue, nose.....
Yo todavía no me logro meter con eso de las firmas limpias (le llamo limpias a esas firmas de fondo limpio, render, y adornadas con brushes o c4d's, como la de Hitman) pero sigo probando diferentes medidas y estilos. Es una lastima que acá en Psico sean tan estrictos con los tamaños.

Originalmente publicado por NeFXP Ver mensaje
Cuanto singular *-)
Yo también lo note

Bueno, un gusto verte por acá de nuevo Sk. Si tenés tiempo pasate un rato por el Renderize your Signature, que anda muy flojo ultimamente

Saludos y suerte!
tattoo adict
hola skorp si no te jode me podrias hacer una firma con mi nombre .. el estilo que me gustaria es como la primera que pusiste con las letras en llamas o algo por el estilo ..
muchas gracias !
Chimpancé
oye skorp buenas tardes me podrias hacer unafirma por favor si no es mucha molestia
que 600 pix de ancho x 200 pix de altura que pese unos 200 bytes con el nombre de BAAL dentro de la firma y con esta figura
te lo agradeceria muchisimo gracias
Avida Dollars
Pasaaaan! La primera es buenisima Skorp.
En general todas me gustan, y las "photoshoperas" aguantan.

Igual me gustarian las tipos y los estilos de texto mas variaditos.

Salu´
Mandril
jajaja tan muy buenas tenes alguno con una foto de Sasuke Uchiha de Naruto?
Property of SickBoy!
La de HItman me gusto mucho, muy prolijas y cuidadas. Las grandes me sobran un poco jaja pero están buenasas.

Excelente stock estás usando, yo limpié la pc y creo que voló mucho.
Salutes French!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pregunta sobre primeras relaciones (ella) Zero-Kool Sexualidad 36 16.07.2003 00:30 hs.
¡Primeras imágenes de Matrix 2: Reloaded! Zoid Cine, TV, Radio y Espectáculos 47 01.03.2003 10:29 hs.
[ PS2 ] Primeras imágenes de ISS2 Agustin Juegos de Pc 12 11.05.2002 18:00 hs.
Star Trek Elite Force 2: Primeras imágenes «Leo» Juegos de Pc 4 15.04.2002 13:09 hs.
[ PC ] Primeras imagenes de Unreal 2003 Agustin Juegos de Pc 4 06.04.2002 06:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Una escena para el msn 9, podra ser?
• Quiero una firma!. Pero no se firmar...
• Necesito achicar esta imagen.gif!
• Wolverine
• City Future
• gudrun
• Control-Matiz
• Echisen
• darkades
• Surreal*

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}