Necesito achicar esta imagen.gif!

Participa en el tema Necesito achicar esta imagen.gif! en el foro Avatares y Firmas.
Buenas a toda la comunidad, recurro a ustedes para que me puedan dar una pequeña ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito achicar esta imagen.gif!
    Buenas a toda la comunidad, recurro a ustedes para que me puedan dar una pequeña ayudita el q pudiese darmela, necesito achicar una imagen animada .gif para que me entre en el nuevo MSN, esta tiene q ser de 200kbps máximo segun dice, quisiera saber si alguien me pudiese ayudar en este asunto y la pudiese achicar si es posible, pero sin q pierda su diseño y animacion.

un saludo y aqui les pongo adjuntada la imagen para ver si la pueden achicar y postearla achicada.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif ippo.gif (220.3 KB, 11 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito achicar esta imagen.gif!

hola que tal, mira espero haberte ayudado, mes. solo acepta imagenes de 50 x 50 px
    y menor de ese peso que mencionas asi que asi queda de chica
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif laovet1.gif (17.0 KB, 33 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito achicar esta imagen.gif!

Buenas merlin, te cuento q esa imagen sale muy chica para imagen del MSN, sin embargo hé probado con otras q tienen exactamente 200kbps y llegan al tamaño del marco de imagenes q soporta el MSN, sin embargo la q me pusiste ahí es demasiado chica jeje, pero creo q se la puede volver de a 200 o no? mira muchas gracias por el apoyo! :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito achicar esta imagen.gif!

ahhhhh lo que paso fue que hubo una confusion jajajajaja tu la quieres para el marco en donde pones una imagen tuya en donde segun va tu foto jajajaa yo hice el tamaño para poderla enviar como una imagen mas dentro de la platica del messenger, jajajajaja

mira puedes tambien ir probando en este lugar es para editar imagenes gif en linea

http://www.gifworks.com/cgi-bin/gifworks.pl

bueno aca le baje el peso quedo de 167 kb
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif ippo buena.gif (167.8 KB, 5 vistas)
    Editado por EL MAGO MERLIN - 11.06.2009 12:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito achicar esta imagen.gif!

muchas gracias, perdon por haberte echo malentender jeje, gracias por la web!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 957 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB