lo ultimo!! xD 2 firmas y una UB

Participa en el tema lo ultimo!! xD 2 firmas y una UB en el foro Avatares y Firmas.
Hola gente!! bueno, en un thread que no me acuerdo cual era, dije que iba ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 lo ultimo!! xD 2 firmas y una UB
    Hola gente!! bueno, en un thread que no me acuerdo cual era, dije que iba a poner algo nuevo en el foro, y acá llegé!

en realidad no es la gran cosa, son las ultimas 2 firmas que hice, la primera es de abril y la segunda de principios de este mes. y también vengo con una UserBar que hice hoy hace instantes de mi grupo favorito!!!

y ahí van:

en la segunda, como verán, me surgió un estilo muy raro creo que mis firmas están empezando a suavizarse como que estoy pasando del hard al soft

weno, espero sus comentarios, críticas, opiniones y demás

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/934780-lo-xd-2-firmas-y-ub.html
    | Más
  • #2 Re: lo ultimo!! xD 2 firmas y una UB

la primera esta muy buena, ese aire misterioso y la bella silueta pero la segunda no me gusto esta muy blanca y ese birllo desaparece mucho las pinceladas que estan detras
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: lo ultimo!! xD 2 firmas y una UB

Hola Tiger q weno q andas por aca, weno empecemos... La primera me gusta mucho la silueta es magnifica ( es como una ada cierto ) ni hablar de la profundidad, muy bueno el tono azulado, me gusta. La tipografia esta excelente, en fin buena firma compañero. La segunda mmmmmmm creo q te pasaste con la ilu y no queda muy bien con el topaz. La user haaaaaa q wena esta, ami tb me gusta sistem . Un abrazo compa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: lo ultimo!! xD 2 firmas y una UB

Gracias por pasar a comentar!

Originalmente publicado por EL MAGO MERLIN Ver mensaje
    la primera esta muy buena, ese aire misterioso y la bella silueta pero la segunda no me gusto esta muy blanca y ese birllo desaparece mucho las pinceladas que estan detras
    Gracias por pasar Mago, que bueno que les gustó la primera respecto a la segunda.. si, la deje muy pálida pasa que al principio, la firma tenia colores demasiaaaado apagados, y al cambiarle los tonos y el brillo, quedo así

Originalmente publicado por jonathans Ver mensaje
    Hola Tiger q weno q andas por aca, weno empecemos... La primera me gusta mucho la silueta es magnifica ( es como una ada cierto ) ni hablar de la profundidad, muy bueno el tono azulado, me gusta. La tipografia esta excelente, en fin buena firma compañero. La segunda mmmmmmm creo q te pasaste con la ilu y no queda muy bien con el topaz. La user haaaaaa q wena esta, ami tb me gusta sistem . Un abrazo compa.
    Así es Jona, se trata de un hada me fije bien en cada detalle a la hora de hacer esa firma y le tome mucho cariño...
    la segunda... igual me sige gustando porque es exactamente lo que queria hacer.. pero dentro de un rato voy a ver si puedo sacar una nueva versión, para ver si puedo mejorarla

Saludos, y aguante System!!!

Sigan comentando
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: lo ultimo!! xD 2 firmas y una UB

gente, acá está el próximo cápitulo de la segunda firma!
    Evolución de mi ultima firma!

Editado por XĮ–TÎGĘŘ* - 29.06.2009 19:05 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 235 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB