Brothers in War
-
Una nueva a ver que me dicen.
deviantART:http://darkades.deviantart.com/art/B...-War-131976933
Critiquen
Saludos -
Esta buena che. Me gustan los colores del fondo y los efectos.. pero la font... NO DA! En tus otros trabajos las fonts estaban mas pasables, pero en esta firma, la font desentona demasiado!! Para mi, la composición se cae debido a eso. Me refiero al color y clase de la tipografía. Además deberías haberle puesto tu nick en algún lado...
Espero no te caiga mal mi comentario, es nada más mi opinión.
Saludos!
PD: no me contestaste che... -
Para nada me cae mal los coment, todo lo contrario, espero criticas no adulaciones y con respecto a la font estoy de acuerdo...La verdad no le preste mucha atención.
PD: Te quice responder pero me ponia "error de nick T???R"...como que no reconoce los caracteres de tu nick man XD...te respondo aca.
RESPUESTA:
Estoy en varios foros de diseños...Pero donde mas estoy, y tengo todo mis tutoriales, recursos PSD's y esas bolas es en www.darkphotoshopdesign.com
Estas invitado a pasarte si queres y te gusta sos bienvenido
SPAM -
loco, esta versión beta de psicofxp tiene puras fallas nomás!!!
intente poner mi nick en caracteres normales... pero por alguna razón, no puedo conservar el asterisco!
Ya me voy a dar una vuelta por ahí
Es una lástima que consideren spam publicar otros foros que tienen la misma temática que este.... -
De las que te vi es la que mejor maneja el tema de la tipo (segun mi subjetivo ver), creo que la fuente es la adecuada e igual el color, aunque hace falta mucho laburo en general.
En deviantart hay muchos ejemplos para inspirarse, o si no en algun libro sobre tipografia, diseño y esos chuches.
Saludos