Una escena para el msn 9, podra ser?

Participa en el tema Una escena para el msn 9, podra ser? en el foro Avatares y Firmas.
No se si alguien tiene tiempo y ganas, estoy buscando quien pueda hacerme una escena ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Una escena para el msn 9, podra ser?
    No se si alguien tiene tiempo y ganas, estoy buscando quien pueda hacerme una escena para el msn 9, la idea que tengo es hacer algo con respecto a la música y el piano, quiza la imagen de las teclas del piano con algunas notas como flotando mezcladas o no se.
    Les cuento que seria para una mujer que estudia precisamente Piano y ama la música, por lo que la idea es que sea lo mas delicado que pueda en cuanto a diseño y colores.

Si a alguien le interesa y puede hacermelo me haria un gran favor, les dejo por si quieren algunas imagenes que encontre yo de piano, saludos y gracias de antemano...

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg piano.jpg (37.7 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg piano4.jpg (146.6 KB, 1 vistas)
    Tipo de archivo: jpg piano5.jpg (30.8 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg piano2.jpg (85.4 KB, 1 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Una escena para el msn 9, podra ser?

no?...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una escena para el msn 9, podra ser?

Ni idea de las escenas de messenger.. ¿Algun dato? ¿Medidas? ¿Resolucion? Asi con gusto.

Saluts
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Una escena para el msn 9, podra ser?

Originalmente publicado por Surreal* Ver mensaje
    Ni idea de las escenas de messenger.. ¿Algun dato? ¿Medidas? ¿Resolucion? Asi con gusto.

Saluts
    Que son Escenas de Messenger? “escenas” (backgrounds, fondos), estos modifican la ventana principal y la ventana de contacto, de manera que el contacto puede observar la escena que eliges.

En cuanto al tamaño, no hay uno establecido ni fijo, algunos por ejemplo las hacen de 436 x 117, el que yo tengo es de 600 x 90 y las que vienen en el msn por defecto son de 536 x 196, asi que queda a criterio del artista también, bueno, si necesitas mas data decime, saludos y gracias desde ya.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Una escena para el msn 9, podra ser?

Gracias che...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1667 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB