Participa en el tema Avatar y firma en el foro Avatares y Firmas.
Hola q tal a todos, Solo tengo unos cuantos dias en la pagina y vi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Avatar y firma
    Hola q tal a todos,

Solo tengo unos cuantos dias en la pagina y vi por ahi algunas firmas q estan cheveres y quisiera ver si alguien me puediera hacer una firma y un avatar con la imagen adjunta, el avatar con la imagen de kakashi q sta del lado derecho, ah y con el nombre Handlo, x favor si pueden con estos nombres tambien H@ndlo y Hxndlo : )

Gracias x su ayuda XD

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif vraiok.gif (112.0 KB, 16 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/avatares-y-firmas.216/966117-avatar-y-firma.html
    | Más
  • #2 Re: Avatar y firma

emmm, disculpa, nadie te la hizo aun? sino cuando me contestes te las hago. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Avatar y firma

Originalmente publicado por gudrun Ver mensaje
    emmm, disculpa, nadie te la hizo aun? sino cuando me contestes te las hago. Saludos
    Q tal, no, no me la han hecho todavia, t agradeceria mucho si tu me la pudieras hacer y gracias x tu ayuda <(^_^ )>
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Avatar y firma

ok...te hago una pregunta...tu imagen es animada, deseas el avatar y la firma estáticos o animados?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Avatar y firma

dificil decisión, pero creo q stática staria bien no quiero molestar , gracias x tu ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Avatar y firma

Intente ayudarte, handlo. Intente hacerte la firma pero el programa que uso no acepto tu imagen, Hola Gudrun!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Avatar y firma

Originalmente publicado por Psico-Guia Ver mensaje
    Intente ayudarte, handlo. Intente hacerte la firma pero el programa que uso no acepto tu imagen, Hola Gudrun!!
    Hey, no es que me olvide yo tampoco jaja paso que handlo prefiere la firma animada y tengo que bajarme algo para hacerla
    Psico, el programa no te acepto la imagen porque es animada, y seguramente usaste un programa para tratar imágenes estáticas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Avatar y firma

aca te dejo algo sencillon antes de irme a dormir.

lastima no guarde el editable, estoy viendo que hay unas cositas que le podria hacer. pero tengo sueño. mañana vere.
    saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif Sin-título-1.gif (7.7 KB, 40 vistas)
    Editado por MoJo22 - 15.10.2009 01:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Avatar y firma

Hola, gracias x su ayuda e interes en mi petición, una cosa me fije q en la imagen d arriba parece q dijera H A N O L O , miren si le pueden poner otra letra para q no paresca q dice eso.
    (sta bakan el brillo en la frente d kakashi).
    Me avisan cuando lo terminen. : )
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Avatar y firma

jaja tenes razon, anoche estab re dormido. A ver estas, sino despues veo, me voy a la facu.

pfff como se nota que hace rato que no uso el ps, auqneu nunca lo aprendi a usar bien jajaja
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif Sin-título-3.gif (7.6 KB, 37 vistas)
    Tipo de archivo: gif Sin-título-4.gif (7.5 KB, 37 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 484 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB