Pido una firma

Participa en el tema Pido una firma en el foro Avatares y Firmas.
hola quisiera que me hagan una firma con este nombre: Christinn si no puede ser ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Pido una firma
    hola quisiera que me hagan una firma con este nombre:

Christinn

si no puede ser otro

AnDrUx98

el fondo y todo eso haganlo como les paresca a ustedes

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pido una firma

Lo siento pero, Gudrun la que hace las firmas no está, yo se hacerlas, pero pasame por mensaje privado tu msn.

Pasos:

En la barra de arriba le das a la cartita>>Redactar Mensaje>>Para: Psico-Guia>>Asunto: Msn>>Y escribes tu Msg.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pido una firma

listo master ahy te mande el mensaje.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pido una firma

Originalmente publicado por Psico-Guia Ver mensaje
    Lo siento pero, Gudrun la que hace las firmas no está, yo se hacerlas, pero pasame por mensaje privado tu msn.
    Che Gudrun no es el unico usuario que hace firmas,tambien estan los chicos del Signature Makers team

Otra cosa que no entiendo es poruqe queres manejar el tema por privado,si no sabes postear imagenes en el foro en este enlace tenes 2 metodos para hacerlo

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pido una firma

Lo siento, es que las hago por Picnik...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pido una firma

Originalmente publicado por Psico-Guia Ver mensaje
    Lo siento, es que las hago por Picnik...
    Si te permite guardar la imagen generada en tu disco no es una limitacion para hacer lo que te mencione antes,de ultima hace una captura de pantalla y la recortas con algun editor de imagenes basico como el paint.

bueno lo dejo aca poruqe no quiero desvirtuarle mas el tema a Christinn,cualquier cosa lo seguimos por mp.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pido una firma

Ok, ya se como, ya me habian mostrado ese post hace tiempo, creo que fuistes tu, pero yo no entendi porque esa es la version vieja pero ya me doy cuenta como hacerlo... Gracias Quick.

P.D.: Intenté subir las imagenes, ambas dicen Error!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pido una firma

Hola Christinn, ayudaria que dijeras que colores o imágenes preferis, seguramente tendras tus gustos
    -----Agregado el 14/10/2009 a las 10 : 47 : 01-----
    Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Che Gudrun no es el unico usuario que hace firmas,tambien estan los chicos del Signature Makers team

Otra cosa que no entiendo es poruqe queres manejar el tema por privado,si no sabes postear imagenes en el foro en este enlace tenes 2 metodos para hacerlo

slds
    ni sabia que habia un equipo che, yo puedo...? . Y soy mujer (perdon christinn...)
    Editado por gudrun - 14.10.2009 22:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pido una firma

Hola no te preocupes Gudrun, ya yo se la hice, se las mande x correo aunque cometi un error, no lo volvere a hacer mientras no aprenda a fondo a hacerlas con un diferente formato...

Saludos, Buena suerte!! Adiós.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pido una firma

ups creo que ya te hicieron el pedido pero aun así te dejo:

Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 432 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB