calcomania para auto

Participa en el tema calcomania para auto en el foro Avatares y Firmas.
hola, bueno andaba con ganas de hacerle una calco al auto.. habia pensado algo como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 calcomania para auto
    hola,

bueno andaba con ganas de hacerle una calco al auto.. habia pensado algo como la imagen que subi.. pero que diga PROGRESSIVE y donde dice suspension que diga Team Lujan.. o algo asi.. xDD aver si a alguien le sale algo.. o me tira unas ideas..

les pido que guarden el .psd por si tengo q modificar algo.. lo de team lujan nose si va a ser eso o otra cosa..

recuerden que tiene q ser sencilla porq es para plotear no para imprimir..

gracias..
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1253883269206_f.jpg (58.5 KB, 8 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: calcomania para auto

yo me anoto, pero de que color es el auto? la queres de algun color en especial?, con alguna parte de un auto en particular? (ej: "quiero mi imagen con los faros del camaro '78 ) etc.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: calcomania para auto

como quieras.. son para varios autos.. y para distintos lados.. yo hice esta:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif Sin título-3.gif (46.9 KB, 10 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: calcomania para auto

a ver si te gusta algo asi. hoy no me sale nada estoy re engripado. fijate si encontras alguna imagen de para meter atras o queres solamente las letras, de ser asi vamos a mejorar las fonts y trabajar mas sobre eso.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Sin título-1.jpg (113.4 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 241 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB