Gif de cassettes

Participa en el tema Gif de cassettes en el foro Avatares y Firmas.
Holaa! se que paso mucho por acá, pero nunca comento quería pedirles si alguno de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Gif de cassettes
    Holaa!
    se que paso mucho por acá, pero nunca comento

quería pedirles si alguno de uds me podría hacer un gif. Me gustaría que sea cada "frap" (?) un cassett diferente... es decir, que vayan pasado todos los cassts..
    y son estos:

se los agradecería un motón gracias desde ya..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gif de cassettes

holas, asi o mas rapido? o mas lento? queres que diga algo? esta recortada asi nomas, fijate si es asi como queres y despues lo arreglo o le agrego cosas, como quieras
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif casettes.gif (60.3 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gif de cassettes

Originalmente publicado por MoJo22 Ver mensaje
    holas, asi o mas rapido? o mas lento? queres que diga algo? esta recortada asi nomas, fijate si es asi como queres y despues lo arreglo o le agrego cosas, como quieras
    paa.. buenísmo MoJo!! (mojo-jojo? como el de las chicassuperpoderosas? )
    em la verdad que por ahora parece bien, ni más lento ni más despacio..
    muy lindo.. asi que:
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gif de cassettes

jajaja si mojojojo por las chicas. una historia larga que no quiero recordar y aca no me quieren cambiar el nick ¬¬ jajaja

ok, como quieras, un dia de estos veo y las recorto mejor si queres porque algunos cassettes me parece que quedaron con unas pintitas ¬¬. hoy no porque ya me voy a estudiar mañana rindo un final :S

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gif de cassettes

Originalmente publicado por MoJo22 Ver mensaje
    jajaja si mojojojo por las chicas. una historia larga que no quiero recordar y aca no me quieren cambiar el nick ¬¬ jajaja

ok, como quieras, un dia de estos veo y las recorto mejor si queres porque algunos cassettes me parece que quedaron con unas pintitas ¬¬. hoy no porque ya me voy a estudiar mañana rindo un final :S

Saludos.
    jajaja mmm parece una interesante historia.. jaja

si, no importa, no precisaba lujo de detalles..

suerte para mañana!

emmm, ya ta mi pedido, no sé como son los moderadores acá, pero puden cerrar
    Editado por dyng - 14.11.2009 14:11 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 174 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB