Fines del 2009... - Página 2
Primer 12

Fines del 2009...

• 1,260
      • 26/07/05
    02/02/2010
    #11 Re: Fines del 2009...

Claro Peto... esa creo que es la idea principal de esto... ayudarnos entre nosotros para seguir aprendiendo un poco más de este maravilloso mundo que tanto nos gusta.
    Gracias por la bienvenida, genio!
    Sk

• 193
      • 02/02/10
    02/02/2010
    #12 Re: Fines del 2009...
    Cita Escrito por SkorpYon Ver mensaje
    Skorp
    Signature Maker

Hola muchachos... como les va, tanto tiempo! Me alegra que todo marche bien y que siga manteniendose la frescura que AyF siempre tuvo. Estoy pensando en pasarme mas seguido ya que tal vez podría ayudar a los mas nuevitos y además compartir lo aprendido con los mas viejos.
    Ya estuve mirando un poco de lo último que han hecho y he visto cosillas interesantes. También vi algunas caras conocidas por allí . En fin... que bueno "verlos". jo

Les puse algunas firmas que he hecho en este último tiempo. Por dasgracia me gustaría poder disponer de mayor cantidad de horas para hacer esto pero como todos saben... las responsabilidades estan primero. Para los que ya conocen mi estilo... buehhh... es más de lo mismo, y para los que no... espero les agrade y/o les sirva de inspiración.

¡Ahi nos vemos!
    Sk
    Me gusta la 2, 4 y 6.. No se, la 5 esta como muy plana para mi gusto.
    La primera opino que le falta un poco mas de color, a pesar de que tiene una calidad increible visualmente, me tuve que poner lentes de sol para verlo
    La tercera me parece que tiene mucho color rosa

Igualmente tu talento tiene una alta calidad, he quedado sorprendido con unas firmas que he visto en el poco tiempo que llevo aqui.. Saludos.
Primer 12