Mi Pagina!!!!!!
-
jiji... estoy re feliz!!!
acabo de publicar mi pagina luego de tres años de intentos fallidos (bah! vagancia que le dicen) de hacerlo... es sobre egipto por el momento... en realidad es una prueba porque le falta un monton y se ve algo rustica pero por lo menos ya esta en la red... tiene un poco de informacion y unas cuantas imagenes. asi es que el quiera verla esta a su disposicion!!
http://www.geocities.com/kaentya -
El contenido esta excelente (me encanta la cultura egipcia
), quizas si, deberias tener en cuenta la legibilidad... cual es la fuente que preseleccionaste en tu casa? recuerda que no todas las maquinas tienen las fuentes instaladas y por lo tanto la presentacion podria variar mucho. Los colores tambien, quizas un fondo en marca de agua con motivos egipcios quedaria MAS que bien y ambientaria mas el contenido, siempre la imagen invita
slds. -
muchas gracias, y tambien gracias por las recomendaciones... aver a ver... la fuente es viner hand y lo del fondo, ya tengo pensado uno... que sea mas claro... y lo del logo lo tengo que arreglar también...
como les dije este es ... solo la estructura tengo que arreglar las cosas para que este mas atrayente... pero sin no lo publicaba ahora no lo iba a ser nunca ...
de cualquier manera tambien planeo ampliarlo mas, que no sea solo de egipto... pero ahora estoy estudiando y no me da mucho el tiempo para estar pasando las cosas asi es que cuando lo actualice les aviso!!! -
Es cierto lo que opinan los chicos sobre las fuentes... y si ya tenes el fondo, barbaro...yo justo tenía por aca...un cosito....jajaja...bueno, un archivito!
para esas cosas...nunca lo usé en nada, capáz que te sirva...no son jeroglíficos exactamente...pero.. sino, buscando en la web podes encontrar algo similar. Recomiendo que lo transformes en .gif.
Por otra parte los links en el azul por defecto no se notan bien en los fondos negros...al menos yo no los veo.... (y no solo es por la vejez, che!
y siga trabajandolo al site!
suerte! -
Te felicito por la página. Es verdad lo del logo...tendrías que ver de cambirlo o mejorarlo. En cuanto a los links para mi conviene hacerlos en letra blanca, es la que mejor contrasta con el negro; o sino cambiar el color de fondo o poner una imagen tipo la que te ofrece Polaka.
Pero te felicito por "tu lugar" en la web!!