![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| tururum (¿?) se viene, se viene | nuevo coloreado Bueno, estoy aburrido y no sé qué hacer (¿?) Ésta es una muestra de una historieta nueva que estoy gestando (¿?), y además de tener un dibujo un poco más detallado, tiene un coloreado mucho mejor a lo que venía haciendo en cierto cómic online pedorro Disfruten, disfruten (!?) ![]() sí, soy un amarrete y no muestro más de dos viñetas | |
| | #2 (permalink) |
| Me encanta Tio Zoid!! Tira palos nomás vos....jeje....sabes que te entiendo... Me gusta más ya que se nota el trabajo de color mejor hecho y más prolijo Me alegro chei...te felicito y tenes todo mi apoyo psicológico y logístico...(¿?)....si si me recibí ayer.....jeje slds Zoidix y felicitaciones otra vez! | |
| | #3 (permalink) |
| Ohhª!!! Si,si.. se nota el cambio Y me encanta! Y me gustan los tonos de los colores. tan re güennoss!! Che Zoid amarrete!!! mostra más !!!!! Snif !!!!! felicitaciones!!! vero.- | |
| | #5 (permalink) |
| Capo total, a mi tambien me gustaba el coloreado con degrade, igualmente, este le da un estilo mas profesional. Felicitacion Zoid y espero una tira completa :-P | |
| | #8 (permalink) |
| Clap clap! se nota mucho el cambio, felicidades! Tiene más onda profesional! Como todos, te digo... quiero ver más! Saludos, chico talentoso! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [LANZAMIENTO] Se viene lo nuevo de Audioslave en Junio | un_ferne | Música | 50 | 13.09.2006 00:53 hs. |
| Fansss de Robbie Williams... viene nomásssss y (parece ser que...) viene posta!! | BrisK | Música | 1 | 27.07.2006 00:30 hs. |
| Lo que viene, lo que viene... Vertigo 2006 | POLAR | Cómics y Animación | 28 | 05.03.2006 13:06 hs. |
| SE VIENE SE VIENE SE VIENE (...pero a quien le importa...????) | Dr. Acula | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 8 | 22.11.2002 23:43 hs. |
| se viene, se viene ... CHISTES MACHISTAS PARTE 2 !!!!!! | « IronMan » | Humor | 7 | 27.08.2002 15:43 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||