Bellas Artes /

Bloody Valentine.jpg

Participa en el tema Bloody Valentine.jpg en el foro Bellas Artes.
Bueno, este es el primer dibujo que pinté con acuarelas... y la verdad que es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Bloody Valentine.jpg
    Bueno, este es el primer dibujo que pinté con acuarelas... y la verdad que es muy especial para mí... empezó como una simple prueba de color... y terminó quedando de la siguiente manera:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg bloody valentine (small).jpg (21.6 KB, 135 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

en serio esta en acuarela??? me encanto! un poco sanguinario pero tiene algo que atrae... te felicito porque las acuarelas es una de las tecnicas mas dificiles de las pinturas
    clap clap clap clap!!!
    :happy:

cintia
    Me gusta este mensaje

Muy bueno el dibujo en si... el coloreado esta bueno tb, y, sobretodo la sangre , dale mas contraste a la img si queres mejorarla un poqui

slds.
    Me gusta este mensaje

Muy bueno, el estilo me hace acordar mucho de Magic Knigth Rayearth de Clamp..
    Es acuarela posta? te quedo re bien chei!
    Mis felicitaciones PGirl...
    slds...
    Me gusta este mensaje

Aca me gusta mucho mas el color!!! parece que lo suyo no esta relacionado con la computacion pero si con el arte ;-)

Esta muy bueno y me gusta como usas rasgos tiernos o bellos para mostrar por ahi algo mas oscuro en tus personajes.
    Me gusta este mensaje

Si, este te quedo re bonito!!
    El uso de acuarela te quedo re prolijo.. rere cope!!

lo que dice improser x ahi le daria un plus al dibujo!. eso del contraste

sino parece quedqar todo en un solo plano!

salu2!!

Nuala

>.
    PD> concuerdo con mustang en lo de:
    Esta muy bueno y me gusta como usas rasgos tiernos o bellos para mostrar por ahi algo mas oscuro en tus personajes.
    Me gusta este mensaje

me gusta mucho! muy buen manejo de acuarelas y la tematica me parecio muy original
    Me gusta este mensaje

Muy buen dibujo, que buen manejo tenés de luces y sombras...
    Saludos varios..
    Me gusta este mensaje

Dos Pulgares arriba!!!
    Me gusta este mensaje

El dibujo está re bien hecho, la idea y la técnica. A mi justo no me gusta demasiado ese estilo de manga de figuras muy estilizadas, pero esta re bien hecho.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 497 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB