En Tinieblas
-
Sigo posteando mis aberraciones, me van a tener que echar del foro
-
!!
ta re bueno sebas!!!
Me gusto mucho!.. me produjo algo
ahora la critica :P
lo que no entiendo bien es la sombra que le pusiste abajo de la nariz..
Chorrea sangre? lo absorve la oscuridad x ahi?
Che me gusto.
Segui trabajando asi que vas Pum para arriba!
salu2!!
vero.- -
me gusta me gusta!
al estar entre tanta oscuridad, tiene una iluminacion especial..
bah...a mi me da la sensacion de como que esta en algun lugar subterraneo con algun agujero chiquito en el techo que filtra la luz justo en su cara...
uh..mejor dejo de comer chocolates -
Muchas gracias Nua, Bellotix e Ichis!!!
Ahora las aclaraciones: En realidad, esa sombra empieza siendo la de la nariz, y después la continué y... bue, en realidad no responde a ninguna ley física, pero la borré y no me gustó como quedo.
En cierta manera a mí me da la sensación de que las tinieblas lo envuelven como si fueran telas, o algo así. Estaba bajo el influjo de un tecito Cachamay, asi que no respondo de mi.
-
Esta buenisimoooo!
me dala impresion asi re de mafia el tipo hehe =P
y esa sombra baojoo la nariz es como en invierno cuando uno respira a la matina y se hace esa especie de humo!(bahh vapor o algo asi AJJAjA)
bueno eso! =P
la verdad q hermoso me re gusto
felicitacioneee asi mucho mucho
ALiz - de nada!Publicado por Khayyam
Muchas gracias Nua, Bellotix e Ichis!!!
En cierta manera a mí me da la sensación de que las tinieblas lo envuelven como si fueran telas, o algo así. Estaba bajo el influjo de un tecito Cachamay, asi que no respondo de mi.
De hecho te iba a decir que eso que parece ser la hoja arrugada le queda barbarole da un efecto siniestro :P
-
ey esta bueno, quiero insistir a los artistas de lapiz y papel (como quizas algunas veces yo) que prueben con esa base escaneada del trabajo retocarla un poco en la compu, se pueden mejorar mucho mas los cuadros, aunque sea el contraste u porque no producir uno nuevo del mismo... espero mas!
-
Jeeeee, muchas gracias a todos !!!
Esa sombra...a mi hermano menor no lo convence mucho, y a mi tampoco, pero no tiene por que tener logica, eso le da un toque irreal no? Y deja abierto el dibujo a distintas interpretaciones, como que chorrea, o aspira, o moquea, o lo que sea
Que bueno que les gusto!
Saludetes!