en realidad desde ya hace varios años que lo pienso seriamente y practicamente desde siempre me gusta la idea.
Spoiler
actualmente estudio ingenieria, soy bastante introvertido en ciertos aspectos pero extrovertido y de caracter muy fuerte en otros, soy talentoso para todo(casi todo) lo artistico en gral...
hacer dibujos, pinturas, esculturas todo en distintos materiales, tmb carpinteria , imitaciones y en la parte fisica acrobacias y similares. tmb estoy aprendiendo cosas que siempre quise hacer como guitarra, skate
mi personalidad se inclina hacia la comedia si tuviera que elegir un genero para actuar. me encanta el trabajo de actores como jim carrey, ben stiller, brendan fraser, adam sandler, por otro lado tmb me encanta el cine con mas accion a puro golpe con actores como van damme, tony jaa y jackie chan para fusionar
nunca me anime a cantar o probar con eso pero quiza tmb se necesite alguna vez dentro de la actuacion
y ahora estaba pensando trabajar, practicar kickboxing o comenzar con la actuacion
como veran me inclino por esta ultima opcion pero nose como se empieza y mas contando que a mi edad debe estar saturado de gente con un nivel infinitamente superior
en fin,
soñando en que algun dia pueda tener algun poco de exito pensaba en como se deberia empezar y lo unico que se me ocurre es comenzar teatro y aprender de este ambito y como se escala, donde tendria que ir y demas
pero ustedes que piensan? estudiar teatro es el 1º pasito o hay algun otro lado por donde empezar o cosas que hacer, en mi universidad hay un curso de teatro asi que pense en empezar por ahi pero quiza es estancarse o solo pasar el rato, no conozco nada
espero comentarios, consejos y opiniones. saludos
---
edit: lo acorte un poco con un spoiler a ver si alguien pasa ahora jeje