Bocetos... (tankecitos)
-
ok aca van un par de bocetos para un comic q estaria desarrollando ...(se pibe...dale... q sos un pajero y ni siquiera tenes argumento)...
ok son tanquecitos y una nave.. pero tan todas las lineas chuecas y la perspectiva no esta hecha como se debe...
despues voy a entintarlos y a ver si los puedo pintar con acuarelas (toy practicando) o en photoshop (con el tuto q paso zoid (thnx, por cierto))
PD: si alguien se prende a inventar vehiculos (tankes, barquitos, naves, robotitos (no muy fantasiosos, robotitos como los de gasaraki, q se mantienen en una idea mas o menos real (nada de espaditas y rayos culeadores)) estaria re güeno! asi ponemos algo cada uno y se podria armar algo comunitario..
ok, saludos! -
uy.. y yo mucho sobre tanques de guerra y todo lo que está relacionado con eso nose mucho.
Pero puf!! tan re buuenii !
Que se yo, será porque soy mina, pero lo que mas me gustó del primer tanque, no es el tanque en si, sino la pared a medio derrumbar de la esquina.! jeje.. que se yo, me encanta cuando en medio de tanta chatarra pueden meter algo mas significativo.. para mi esa pared, realza todo el dibujo.
Y del segundo Tanque, me gusto mucho el humito que sale x ese coso.. Nose, le da un aire a "juguete".. El juguete destructooor!
Y la Mosca ta barbara! taría bueno verla entintada y mas grande.
Saludetes !!
y segui posteando a medida que surgan cosas nuevas !!
nuala.- -
El segundo me lo llevo a casa....
Tan buenísimos Rash....
Voy a ver si hago algo de eso chei....
Yo ahora estoy trabajando con un amigo que está haciendo un guión y quiere que lo dibuje....vamos a ver que sale....... o_O!!
El que estaba haciendo lo dejé por la mitad por otras cuestiones más de tipo....temporales...aparte me di cuanta de que lo hacia con mucha autopresión y le perdi la diversión al hacerlo....y eso esta maaaal y es malo......si uno no se divierte al dibujar las cosas no salen tan bien....
Bueno gente....
slds a todos.... -
see... tienen esa onda metal slug/jugete xD
una vez conocí a un chileno que era un mostro dibujando estas cosas...
Esta es su página
http://www.vtr.net/~nexusnet/
Lástima que no tiene los mejores dibujos ahí