Bellas Artes /

Comentarios sobre las galerias

Participa en el tema Comentarios sobre las galerias en el foro Bellas Artes.
Saimon, bueno, como te fui diciendo, porfis repostea esos dibujos que faltan.. ! Acordate, en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Saimon, bueno, como te fui diciendo, porfis repostea esos dibujos que faltan.. !
    Acordate, en mamarrachitos, en Dibujo Mío.. etc.

dale?
    Cuando los subas los pongo directamente en este Post y borro esto:P
    ( para volver a subirlos re-edita los msg en donde posteaste)

o ponelo aca directamente s queres.. nose

Salu2!
    v.-

Pd: Ah! y si me olvide de alguno hacemelo saber
    +

0
    Me gusta

| Más

Excelente trabajo Nuala, se ve que siempre fue bueno este chico, desde el primero al ultimo hay calidad... sin desperdicio

P.d.: av saimon pilas para subir los otros works
    Me gusta este mensaje

Que bueno Nuala!
    INCREIBLE LO DE SAIMON!!! hay un montón de dibus que no conocía, esta bueniiiisimos, me encanto la hadita que sostiene el pie de la hadota, el del 1er Concurso
    Me gusta este mensaje

ohh!
    Que bueno Narfin!!
    gracias x hacer esta cambioo!
    se agradece de enserio!!!
    Me gusta este mensaje

Oh alabado seas señor saimon.
    Great job nuala, es muy lindo ver todos los trabajos de saimon seguidos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Aca en realidad va el post de abajo, pasa que no se qué tecla toqué y salio dos veces.......
    Me gusta este mensaje

A bueno...........a ver.....

Despues de no entrar durante varios dias al foro por cuestiones academicas (queda re prolijo ) entro y me encuentro con esto......mmmm.......lo que no entiendo todavia es "porque?"
    Obviamente supongo que faltan los dibs de los demás...
    No importa V-ro , te agradezco que lo hayas hecho aunque no encuentro razón alguna......(salvo que estas loca... )

Les agradezco muchísimo los comentarios gente, me siento re-contento de que les guste...

Aca van una tanda de dibujos que no estan disponibles en la página !
    Saimon, podes volver a postearlos porfavor?
    Si no están en la página cómo los conseguiste??? :eek:

Yo no tengo drama Verito, pero una pregunta.........que sentido tiene que los vuelva a postear o que arregle los post si las imágenes ya las pusiste vos? o_O!

Hay un par que tre olvidaste nada más......uno de un dragon y alguno mas....
    Acá hay una que no pusiste igual, que creo que fue el segundo que publiqué y si mal no recuerdo te gustaba en especial......está el la Galeria de Psico con otros más....
    Espero que les guste gente....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg fairy queen.jpg (38.8 KB, 67 vistas)
    Me gusta este mensaje

saimon, lo que pasa es que reestructure un poquito el foro, segun habiamos charlado con vero hace rato ya.... entonces, de momento, tus dibujos estan todos juntitos (los que no estaban rotos los links, creoq eu es eso lo que te decia ella) y despues se juntaran los otros. lo msimo se hizo con los autorretratos.... vas a encontrarlos todos juntitos como "importante" y el link a los comentarios..

saludetes a todos!!!!!!

Sil
    Me gusta este mensaje

Publicado por saimon
    entro y me encuentro con esto......mmmm.......lo que no entiendo todavia es "porque?"
    Obviamente supongo que faltan los dibs de los demás...
    No importa V-ro , te agradezco que lo hayas hecho aunque no encuentro razón alguna......

Si mal no recuerdo,Zoid había posteado un thread sugiriendo hacer una galería por usuario, o x lo menos poner un thread con
    fácil acceso a los dibujos, info, etc etc .
    Y todos estaban entusiasmados y de acuerdo con esto. Vos también posteaste ahi.Yo tenía ganas de hacerlo ya desde mucho y lo había hablado con Narfin,asi los nuevos usuarios que entren al foro, puedan acceder a los dibujos con rapidez, y no se aburran y pierdan teniendo que buscar entre threads.
    Además es una buena manera de que no se pierdan los dibujos en threads de antaño.
    Si no le encontras sentido o no te gusta la idea, lo sacamos y listo.
    Y es claro que van a estar las galerías de los demás, solo empece x la tuya porque es la que más recordaba donde estaban los dibujos.

(salvo que estas loca... )
    No.

Si no están en la página cómo los conseguiste??? :eek:
    Puse, que esas imágenes las había guardado en mi computadora cuando las habías posteado.

Yo no tengo drama Verito, pero una pregunta.........que sentido tiene que los vuelva a postear o que arregle los post si las
    imágenes ya las pusiste vos? o_O!
    No, no entendiste.
    Hay un montón de imágenes, que no salve en mi computadora, y en el foro aparece el enlace roto.
    Cuando estuvo el problema que habían hackeado psicofxp.com.ar, de alguna manera todos los dibujos que subieron antes de eso, se rompieron.
    Asique eso te pedía, que subas denuevo esas imágenes, como en el thread "dibujo mío", o "mamarrachitos", muchos dibujos aparecen rotos. Y también decía, que estaría bueno que los vuelvas a subir en el thread respectivo, asi se puede poner el
    link al thread, por si alguien te quiere comentar algo.

Hay un par que tre olvidaste nada más......uno de un dragon y alguno mas....
    Acá hay una que no pusiste igual, que creo que fue el segundo que publiqué y si mal no recuerdo te gustaba en
    especial......está el la Galeria de Psico con otros más....
    Espero que les guste gente....
    Deben ser los dibujos que están rotos.

Si, los de la galería no los puse, me olvide completamente.

bueno
    salu2

nua.-
    Me gusta este mensaje

Te juro que ni me acordaba......encima la Narfin me cambia todo...

Además es una buena manera de que no se pierdan los dibujos en threads de antaño.
    Si no le encontras sentido o no te gusta la idea, lo sacamos y listo.
    Ta bien no hay drama , es que no me acordaba (que raro ).....últimamentte ando con temas de la facultad por el pase y ando medio apurado-loco con el tema....

Espero que no te hayas tomado a mal el post anterior V-ro por favor....(pasa con el tema del pase)...sabes que no era la intencion...

Bueno, con el tema de las imagenes que me explicaste ahora como es, voy a ver de buscar cuales puse y editar los post p/ que se vean, si no, subo los que me acuerdo de haber posteado a la galeria y que queden ahi para que sea mas facil para todos.

Ahora una preg......se haria un thread por cada usuario? cosa que quede ordenado de esa manera?

Bueno los dejo que me voy al Taller ahora gente.....
    Gracias V-ro por la aclaracio y te pido disculpas si se entendió mal el post anterior; sabes que esta todo bien....
    slds gente...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 393 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB