Bellas Artes /

Mis Trabajos (

Participa en el tema Mis Trabajos ( en el foro Bellas Artes.
Bueno, como V-ro me dijo que había varios dibujos en los cuales no se podia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mis Trabajos (
    Bueno, como V-ro me dijo que había varios dibujos en los cuales no se podia ver las imáges que habia posteado, me puse a buscar y edite los que encontré asegurandome que se vieran y para que fuese mas fácil decidí hacer un thread nuevo con los links correspondientes a c/u asi no se tiene que andar buscando.
    Por el momento lo hice con los dibs que hice yo, pero la idea seria hacerlo con todos como dijo NuaLita, de forma que a la gente nueva que vaya entrando al Foro Arte le fuese más facil encontrar los trabajos hechos por los usuarios.....
    Acá les dejo los links gente.....

Mi 1er trabajo en PS (o algo asi)
    1er trabajo en PS...k opinan?

Este lo hice p/ V-ro en su cumpleaños
    Para V-ro...

Este es un dib coloreado en PS
    Coloreado en PS...

Mi visión de Gaia
    Gaia

El 2do Concurso
    2do. Concurso de Arte

Uno hecho todo en tinta
    En Tinta....

Tribales
    Tribales

Acá hay varios....
    http://www.psicofxp.com/forums/showt...894#post565894

Deathblow
    -.Copias.-<br%20/><br%20/>=saimon

3er Concurso
    Ahora si, 3º Concurso

1er Concurso
    No me dejo editarlo porque el thread está cerrado asi que lo posteo acá abajo....

Mamarrachitos hechos en clase, aca hay muuuchos
    http://www.psicofxp.com/forums/showt...148#post545148

Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!!! ETC.

http://www.psicofxp.com/forums/showt...254#post583254

En esta pág de "Mamarrachitos... " hay 3 creo...

Dibujos hechos en clase!!! Mamarrechitos de cuando hablás por teléfono!!! ETC.

PD: Quizá no esten todos los que posteé, pero sinceramente no me acuerdo bien, creo que si son todos......hay un par tambien en la Galeria de Arte.....el link esta en la página ppal. de Psico...

Aca dejo el del 1er Concurso que no pude editar....
    slds gente...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1° concurso psicoarte - faerie lade.jpg (133.9 KB, 100 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

Gracias Saimon x tomarte el trabajo!!
    Creo que es mejor asi, mandar directamente los links ( sin el preview del dibujo)
    La otra vez lo hablabamos con Aelina, y ella me comento que en el foro literatura lo hacen asi, x link. Hay un thread con todos los trabajos, pero van en orden alfabetico, y buen, debajo de c/a nombre estan los links correspondientes con sus dibujos.
    Creo q no puedo editar mi msg en Galeria de trabajos.
    Asique si a todos les parece bien, taria bueno decirle a narf si lo puede cambiar.
    no?
    asi entramos todos y nadie queda afuera

salutes!
    v.-

Grax again saimon!
    Me gusta este mensaje

Yo estoy de acuerdo, y me parece mejor que sea una galería por usuario. Kriminal hizo un índice en Literatura, esa podría ser otra opción por que queda bueno. Aunque creo que es bocha de trabajo (pobre Narfi). Si puedo dar una mano en algo avisen, aunque no tengo mucha idea. Pero todo se aprende.
    Me gusta este mensaje

Si, pero la idea esque nosotros las armemops y narfin las edite despues y las cierre y todo eso

Pasa que galeria x usuario, como me comento Aelina,. van a ser muchos threads, y x ahi hay algun usuario x publico solo 1 trabajo, queda medio al cohete hacer un solo thread x eso.
    ( porfavor... sin desprestigiar nada!) es solo una forma de comodidad.

Ami me gustaria mas si, galeria x usuario, porque queda mas lindo.
    De ultima se podria hacer un subforo y poner ahi si todas las gelerias y llen ar de threads q total no importa
    se entiende?

saluid!
    Me gusta este mensaje

si
    Me gusta este mensaje

Lo de poner todo en una galeria me parece un desorden.

Tampoco me gusta la idea de poner los links directamente ya que de esa manera hay que entrar uno por uno para ver todos los trabajos del usuario y es un lio o presta a confusion cuando el trabajo esta en el medio de la pagina 4 de, por ejemplo, mamarrachitos.

Para mi lo mejor es:
    Tener un tema cerrado en importante que sea Galeria de usuarios donde aparecen todos los nombres de los usuarios con el link a su galeria.

Por cada usuario se hace un tema cerrado pero no importante, con los dibujos y los links a los temas donde se puede comentar cada dibujo.

No se si se entendio :-(
    Me gusta este mensaje

El tema seria que si luego se sube otro dibujo se pueda poner en la Galeria, por lo que creo no habria que cerrar el thread.....
    A mi me tomo toda la mañana buscar y editar y poner los links (V-ro es testigo) pero de esa manera queda mejor ordenado...
    Por mi esta bien la idea de crear un subforo de Galerías nada mas pero sin cerrar los threads asi se puede ir actualizando....
    slds gente....
    Me gusta este mensaje

lo que dice mustang es cierto, lo del subforo parece ser lo mejor...
    Me gusta este mensaje

Un gustazo volver a mirar todos tus trabajos, Saimon.

Saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje

en estos dias pensare un poco como terminar de definir este tema.... asi el fin de semana queda resuelto todo.

gracias pro su paciencia ninios
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 855 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB