Busco maestro/a pintor/a que me acepte de aprendiz
-
Hola saludos!
Soy Edgar un estudiante de tercer grado de bellas artes, y bueno, visto que en bellas artes no enseñan nada salvo aguadas y manchas sin concepto ni teoricamaterial previa, me gustaria ofrecerme como aprendiz de algun pintor que sepa más o menos el procedimiento de la pintura figurativade forma correcta.
Me ofrezco como aprendiz, a limpiar pinceles, montar bastidores, hacer imprimaciones, preparar mediums y pinturas, ayudar a montar exposiciones, ademas de mantener el estudio limpio y preparado y otras materias que se me puedan encargar, todo gratuitamente, solo busco un poco de instrucción y guía en las artes pictoricas, asumiendo el papel más clasico de aprendiz de pintor.
Resido en barcelona pero no me importa moverme por los alrededores.
Dejadme un mensaje aqui o privado para contactar conmigo.
Gracias, una ayudita para encontrarun maestro de taller?
Un saludo -
Una vez un maestro amigo me dijo que se termino la epoca en que los "maestros" buscaban dicipulos en quien perdudar sus conocimientos... hoy en dia es todo mas frio y distante.. no desesperes., si estas en tercero y lo unico que te enseñana son aguadas, segui con ellas que solas te van a llevar a otros lugares pictoricos...
un abrazo desde Argentina y suerte con tu busqueda ...