Busco maestro/a pintor/a que me acepte de aprendiz

• 1
      • 26/08/11
    26/08/2011
    #1 Busco maestro/a pintor/a que me acepte de aprendiz

Hola saludos!
    Soy Edgar un estudiante de tercer grado de bellas artes, y bueno, visto que en bellas artes no enseñan nada salvo aguadas y manchas sin concepto ni teoricamaterial previa, me gustaria ofrecerme como aprendiz de algun pintor que sepa más o menos el procedimiento de la pintura figurativade forma correcta.
    Me ofrezco como aprendiz, a limpiar pinceles, montar bastidores, hacer imprimaciones, preparar mediums y pinturas, ayudar a montar exposiciones, ademas de mantener el estudio limpio y preparado y otras materias que se me puedan encargar, todo gratuitamente, solo busco un poco de instrucción y guía en las artes pictoricas, asumiendo el papel más clasico de aprendiz de pintor.
    Resido en barcelona pero no me importa moverme por los alrededores.
    Dejadme un mensaje aqui o privado para contactar conmigo.
    Gracias, una ayudita para encontrarun maestro de taller?
    Un saludo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 3478 Visitas

• 45
      • 29/08/06
    30/08/2011
    #2 Re: Busco maestro/a pintor/a que me acepte de aprendiz

Una vez un maestro amigo me dijo que se termino la epoca en que los "maestros" buscaban dicipulos en quien perdudar sus conocimientos... hoy en dia es todo mas frio y distante.. no desesperes., si estas en tercero y lo unico que te enseñana son aguadas, segui con ellas que solas te van a llevar a otros lugares pictoricos...
    un abrazo desde Argentina y suerte con tu busqueda ...