Mis ilustraciones Psicodelicas
- 02/02/2012#1 Mis ilustraciones Psicodelicas
Hola los invito a ver mis ilustraciones con lapicera y vectores espero que les guste!
Dejo aqui 1 el resto en mi page de Fbook en la cual estoy juntando likes!!
http://www.facebook.com/dibujave
www.dibujave.tumblr.com -
Hola, super el trabajo pero dejame hacerte una observacion, la composicion esta toda equilibrada en sus fuerzas compositivas pero de pronto aparece la cabeza alla arriba y desequilibra la composicion
No es un tema de dibujo o color que estan excelentes sino de peso compositivo
Bueno un detalle nomas excelente el trabajo -
me gusta el desequilibrio, para mi esta exelente!!
-
Se podria haber puesto la cabeza en un sector no tan ubcado en el extremo ya que visualmente se poduce un desequilibrio compositivo que hace pesar mas el sector derecho superior de la obra y le quita demasiada fuerza al resto de la composicion
Tambien se podria poner un contraste sea de tamaño valor o saturacion en el sector inferior inzquierdo para que se genere una tension entre ambos extremos y potencie a todos los demas componentes del trabajo, por dar solo alguna de las muchas ideas posibles
Bueno, ahora si no comento mas, bastante laburo con mis alumnos, te felicito sos una artista con mucho para dar
Saludos -
extraordinario...son buenisimos!
-
se podría agregarle un valor estético si la cabeza estuviese mejor ubicada, pero como es una obra psicodelica la idea es que no siga ninguna ley o regla de equilibrio visual por el contrario cuanto mas desequilibrada, mejor, gran trabajo con el color!