12 Último

¿Porque me gusta dibujar mujeres y no hombres..?

• 269
      • 03/08/06
    23/06/2012
    #1 ¿Porque me gusta dibujar mujeres y no hombres..?
    Hola soy dibujante (estudiante) Hombre..Quiere decir algo q solo dibuje mujeres, osea me encanta dibujar mujeres obviamente con ropa no sean mal pensados jaja... por ejemplo cuando dibujo hombres no me gusta, me sale bien, pero no me insentiva mucho.. porque sera? querra decir algo?

Por las dudas aclaro me gustan las Mujeres jaja!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 3134 Visitas

• 444
      • 04/09/08
    24/06/2012
    #2 Re: ¿Porque me gusta dibujar mujeres y no hombres..?

mejor man.. jaja peor que dibujes todo el tiempo hombres en pelotas.. me parece perfecto que dibujes mujeres, tendrías que subir unos de tus dibujos para ver que tal, no?

• 44,061
      • 19/04/08
    24/06/2012
    #3 Re: ¿Porque me gusta dibujar mujeres y no hombres..?

Por que tenes miedo de Salir del closet?

a DeathDasein y PubliqEnemy les gusta esto.
      • 122
      • 05/02/11
    24/06/2012
    #4 Re: ¿Porque me gusta dibujar mujeres y no hombres..?
    Cita Escrito por lemon32 Ver mensaje
    Por que tenes miedo de Salir del closet?
    Y esa podría ser una posibilidad. Personalmente encuentro a los hombres más fáciles de dibujar, no sé.
      • 2,666
      • 23/03/11
    24/06/2012
    #5 Re: ¿Porque me gusta dibujar mujeres y no hombres..?

Es que las mujeres son unas de las cosas mas hermosas que hay, es normal que disfrutes dibujandolas. Nos harán renegar, algunas serán bien forr@s, otras nos habrán hecho mierda, pero así y todo, las mujeres, junto con la CBR1000, y un motor Ferrari, son de lo mas hermoso que hay en ésta vida.

a limus y MaCeleste les gusta esto.
      • 444
      • 04/09/08
    24/06/2012
    #6 Re: ¿Porque me gusta dibujar mujeres y no hombres..?

sabias palabras!!

• 419
      • 15/02/12
    25/06/2012
    #7 Re: ¿Porque me gusta dibujar mujeres y no hombres..?

Ay chicos, me emocioné con el comentario de Calamarsalmon. Nosotras también te queremos, tontito. (?)

Supongo que las formas del cuerpo de la mujer serán más atractivas para dibujar, con más curvas. ¿No?

a Helrika le gusta esto.
      • 453
      • 19/03/12
    25/06/2012
    #8 Re: ¿Porque me gusta dibujar mujeres y no hombres..?

No realmente, los músculos del hombre son más atractivos "para dibujar", lo atractivo de dibujar una mujer es cuando la terminaste decir: Sí, me calienta, ¡y la hice yo!

• 2,649
      • 02/09/06
    25/06/2012
    #9 Re: ¿Porque me gusta dibujar mujeres y no hombres..?

Mmmmm yo tengo una cierta teoria acerca de porque nos interesa muchas veces dibujar mujeres mas que hombres, en un principio en el paleolitico que fue la epoca mas antigua de la que se tiene un registro del arte pictorico, mas especificamente el arte rupestre en las cavernas, el hombre buscaba pintar en estas paredes animales, animales que deseaba cazar ,comer, usar sus pieles, el que pintaba era un cazador que miraba durante el dia muy atentamente a sus presas en busca de estudiar y recordar lo mayor posible los rasgos de estos animales, en las paredes de las cavernas entonces con pigmentos negros, rojos y ocres pintaba en busqueda de un hecho magico, es asi como el cazador no solo era un dibujante, o artista, sino tambien un mago, lo que buscaba era que al atrapar la imagen en piedra , tendria mas posibilidades de cazar a su presa, se llama a esto sentido o intencion magica. A lo que voy con esto es que desde adolescentes nos interesa "capturar" o "cazar" seducir a una mujer que nos resulta atractiva y por esto dibujamos muchas mujeres, imaginadas, imposibles, o conocidas, ahi presentes, hacemos retratos de las mujeres de nuestro entorno que consideramos hermosas, las estudiamos a tal punto de capturar su image, con cierta esperanza de al menos tener ese estudio que hicimos del bello recorrido que hicimos con nuestros ojos por todo ese cuerpo que tanto nos despierta, a tal punto de despertar estos instintos hasta pre historicos.

Tambien por otra parte es parte de las inhibiciones que sentimos a dibujar desnudos o figuras masculinas desnudas, de hecho muchos "desnudos" femeninos en verdad estan bastante tapados o vestidos, ya que se tapan los genitales con bellos o diversos recursos, cuando dibujamos o pintamos desnudos masculinos sentimos una presion social, sentimos el prejuicio que no solo es el de los demas sino el de uno mismo que oprime el pecho y provoca una fuerte verguenza, cuando en verdad si pintamos un desnudo masculino no tenemos nada de que avergonzarnos, por el contrario al hacerlo por voluntad propia sobrepasamos las instancias de ese prejuicio. Yo actualmente estoy pintando escenas donde el desnudo masculino es parcial pero no tapo los genitales, no es el tema principal en estas pinturas obviamente, pero me parece absurdo como en la historia del arte llegamos a cosas como esta:

Igualmente Bouguereau es muy groso y lo re banco, pero me parece muy histerico tapar el pene de un personaje en una escena que se supone de mucho desnudo sin ni siquiera dejarle al menos un poco de bulto , como la iglesia que censuro "el juicio final" de Miguel Angel tapando la mayoria de las figuras desnudas pintandoles paños por encima.

Última edición por Darioros2006; 25/06/2012 a las 20:27
      • 209
      • 14/08/12
    14/08/2012
    #10 Re: ¿Porque me gusta dibujar mujeres y no hombres..?

quizas solo sea una preferencia.
    a mi tambien me pasa lo mismo.
    y me pasa que no me gusta dibujar otra cosa que no sea personas. no me gusta dibujar animales o paisajes es raro pero bueno
    son preferencias

12 Último