12 Último

¿Porque me gusta dibujar mujeres y no hombres..?

• 269
      • 03/08/06
    23/06/2012
    #1 ¿Porque me gusta dibujar mujeres y no hombres..?
    Hola soy dibujante (estudiante) Hombre..Quiere decir algo q solo dibuje mujeres, osea me encanta dibujar mujeres obviamente con ropa no sean mal pensados jaja... por ejemplo cuando dibujo hombres no me gusta, me sale bien, pero no me insentiva mucho.. porque sera? querra decir algo?

Por las dudas aclaro me gustan las Mujeres jaja!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 3134 Visitas

• 444
      • 04/09/08
    24/06/2012
    #2 Re: ¿Porque me gusta dibujar mujeres y no hombres..?

mejor man.. jaja peor que dibujes todo el tiempo hombres en pelotas.. me parece perfecto que dibujes mujeres, tendrías que subir unos de tus dibujos para ver que tal, no?

• 44,061
      • 19/04/08
    24/06/2012
    #3 Re: ¿Porque me gusta dibujar mujeres y no hombres..?

Por que tenes miedo de Salir del closet?

a DeathDasein y PubliqEnemy les gusta esto.
      • 122
      • 05/02/11
    24/06/2012
    #4 Re: ¿Porque me gusta dibujar mujeres y no hombres..?
    Cita Escrito por lemon32 Ver mensaje
    Por que tenes miedo de Salir del closet?
    Y esa podría ser una posibilidad. Personalmente encuentro a los hombres más fáciles de dibujar, no sé.
      • 2,666
      • 23/03/11
    24/06/2012
    #5 Re: ¿Porque me gusta dibujar mujeres y no hombres..?

Es que las mujeres son unas de las cosas mas hermosas que hay, es normal que disfrutes dibujandolas. Nos harán renegar, algunas serán bien forr@s, otras nos habrán hecho mierda, pero así y todo, las mujeres, junto con la CBR1000, y un motor Ferrari, son de lo mas hermoso que hay en ésta vida.

a limus y MaCeleste les gusta esto.
      • 444
      • 04/09/08
    24/06/2012
    #6 Re: ¿Porque me gusta dibujar mujeres y no hombres..?

sabias palabras!!

• 419
      • 15/02/12
    25/06/2012