Rio Subterraneo - La Cumbrecita
-
pregunta? es peligroso dejar al auto a la entrada del pueblo? el lugar esta preparado para eso?
mil grax -
La idea seria para semana santa ...falta no? ... pero quiero tener una idea como para descartar o seguir adelante con esta idea!!
Hay otros destinos en la mira tambien, pero desde q vi la foto que pusieron con el rio sub, no quiero descartar esta idea!! ya queria ir de antes, imaginense ahora!! -
Muy linda las fotos. Estube en calamuchita hace menos de un mes, y la verdad que es hermoso. Estube en santa rosa, villa genral belgrano, embalse, villa del dique y bueno por ahi, por la zona, parando en un hotel en los reartes. Pase por la cumbresita, muy lindo pueblo, lo unico que no me gusto mucho (es mi opinion, de lo que vi ahi) es que no vi avisos o recomendaciones de que traer para pasear. Vi mucha gente en sandalias bajando a la casacada (caminata en un sendero montañoso de alrededor de 20 minutos), yo de casualidad vine con zapatillas. Es verdad que si sabes que es un pueblo peatonal venis con zapatillas, pero si no conoces, no podes imaginar lo dificultoso que puede ser para uno ir de un lugar a otro. Por ejemplo en el camino a la casacada no dice el nivel de dificultad, por lo que vi a mucha gente mayor que se complicaba mucho en el ultimo tramo de la bajada a la cascada. A los que conocen, soy solo yo que piensa asi? o que hay algo en lo dicho?
Igualmente, me encanto la cumbrecita, especialmente la olla y la cascada, y todos los alrededores del pueblo son muy muy lindos, recomiendo ir, pero bien equipados, con carga liviana y zapatillas comodas.
Muchos saludos, pablo.