Primer 123 Último

Rio Subterraneo - La Cumbrecita

• 254
      • 17/01/07
    30/01/2007
    #11 Re: Rio Subterraneo - La Cumbrecita

pregunta? es peligroso dejar al auto a la entrada del pueblo? el lugar esta preparado para eso?

mil grax

• 511
      • 12/06/01
    30/01/2007
    #12 Re: Rio Subterraneo - La Cumbrecita

Tienen una playa para dejar el auto antes del ingreso. Que yo se pa nunca pasa nada.
    Si lo dejaras d enoche seria otra historia, pero de dia no hay drama.
    CUando pensas ir?

• 254
      • 17/01/07
    31/01/2007
    #13 Re: Rio Subterraneo - La Cumbrecita

La idea seria para semana santa ...falta no? ... pero quiero tener una idea como para descartar o seguir adelante con esta idea!!

Hay otros destinos en la mira tambien, pero desde q vi la foto que pusieron con el rio sub, no quiero descartar esta idea!! ya queria ir de antes, imaginense ahora!!

• 511
      • 12/06/01
    04/02/2007
    #14 Re: Rio Subterraneo - La Cumbrecita

MIra, si la idea es ir a acampar, olvidate de parar en cumbrecita. Si vas a un hotel o cabaña el lugar esta barbaro. De ahi podes partir a montones de lugares.

• 254
      • 17/01/07
    05/02/2007
    #15 Re: Rio Subterraneo - La Cumbrecita

La verdad es que la idea es conocer La Cumbrecita sino se puede parar ahi veremos ... siempre hay algun lugar cerca

Mas llegada la fecha veremos a ver como arreglamos!!

Grax por la data!!

• 184
      • 07/06/05
    12/02/2007
    #16 Re: Rio Subterraneo - La Cumbrecita

¿Se puede mandar uno sólo al río subterráneo ese? ¿Podés dar más datos de cómo llegar?
    Muchas gracias.

• 511
      • 12/06/01
    15/02/2007
    #17 Re: Rio Subterraneo - La Cumbrecita

Se puede, pero no es recomendable si no conoces la zona.
    Lo que te conviene es contratar algun guia en cumbrecita para que te lleve.

• 184
      • 07/06/05
    19/02/2007
    #18 Re: Rio Subterraneo - La Cumbrecita

¿Tenés idea de cuánto cuesta un guía para ir ahí?

• 511
      • 12/06/01
    20/02/2007
    #19 Re: Rio Subterraneo - La Cumbrecita

LLevan grupos, y el paseo es bastante largo. No creo que salga mucho. Sino avisa cuando vengas y si ando mas o menos libre vamos.
    Saludos

• 87
      • 15/02/07
    20/02/2007
    #20 Re: Rio Subterraneo - La Cumbrecita

Muy linda las fotos. Estube en calamuchita hace menos de un mes, y la verdad que es hermoso. Estube en santa rosa, villa genral belgrano, embalse, villa del dique y bueno por ahi, por la zona, parando en un hotel en los reartes. Pase por la cumbresita, muy lindo pueblo, lo unico que no me gusto mucho (es mi opinion, de lo que vi ahi) es que no vi avisos o recomendaciones de que traer para pasear. Vi mucha gente en sandalias bajando a la casacada (caminata en un sendero montañoso de alrededor de 20 minutos), yo de casualidad vine con zapatillas. Es verdad que si sabes que es un pueblo peatonal venis con zapatillas, pero si no conoces, no podes imaginar lo dificultoso que puede ser para uno ir de un lugar a otro. Por ejemplo en el camino a la casacada no dice el nivel de dificultad, por lo que vi a mucha gente mayor que se complicaba mucho en el ultimo tramo de la bajada a la cascada. A los que conocen, soy solo yo que piensa asi? o que hay algo en lo dicho?
    Igualmente, me encanto la cumbrecita, especialmente la olla y la cascada, y todos los alrededores del pueblo son muy muy lindos, recomiendo ir, pero bien equipados, con carga liviana y zapatillas comodas.

Muchos saludos, pablo.

Primer 123 Último