Bellas Artes /

mis primeras pruebas

Participa en el tema mis primeras pruebas en el foro Bellas Artes.
hola a todos (a ver si estoy de iniciar un tema me sale bien :P) ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 mis primeras pruebas
    hola a todos

(a ver si estoy de iniciar un tema me sale bien :P) inicio este tema para explicar mi breve experinecia con mi nueva paleta grafica, solo hace una semana q la tengo y he tenido pocas oportunidades para probarla (apenas 4 horas malrepartidas) pero poco a poco le ire pillando el truco (eso espero pq cuesta un ojo de la cara y hay q aprovecharlo )

en la primera prueba dibuje una xica, no esta muy proporcionada...el problema es que no se dibujar de memoria :P, como lo hacen?

la segunda prueba, es una prueba de color (el dibujo no es mio, lo he copiado de un dibujo de luis royo) y es q queria conseguir un efecto de sombras en la piel muy realista...creo q mas o menos lo he conseguido

pues eso...no me enrollo mas, a ver q opinais de mis pruebas, y si podeis darme un consejo o se os ocurre un consejo q pedirme adelante!!

hasta pronto
    ruth

PD espero pronto poder mostrar una imagen hecha enteramente por mi, una en la q este trabajando durante meses
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg dos pruebas.jpg (372.3 KB, 84 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

ruth, mis felicitaciones!!!
    me gustaron mucho las imagenes.... en cuanto a critica, no se que decirte... esperemos que posteen algunos de los que son mas criticos...

te quedo perfecto el tema!!!
    Me gusta este mensaje

Muy buenos, me encantaron.
    El dibujo de Royo no lo conozco a simple vista, por ahi le sacaste cosas, pero esta muy bueno mirarle la cara ya que no quedan dudas, es Royo.
    Gracias ruth
    Che no tenes cosas echas sin Wacom para postear? dale :-)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

pos mira por si quereis ver el original, aqui lo posteo...en verdad no tienen nada q ver en cuanto a colores, pues el original es un boceto....yo lo q intentaba era el efecto ese de piel realista

por si les gusta mucho royo, aqui va el original en el q me inspire para el mio...espero les guste
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg luis_royo_evolution_011.jpg (212.1 KB, 76 vistas)
    Me gusta este mensaje

muchas gracias por los comentarios...a ambos

tengo cosas sin wacom, pero no las tengo escaneadas...lo unico q tengo por aqui escaneado es este pequeño dibujo(q lo he reducido mucho pq sino era enome :P) q hice hace muuuxo tiempo en clase de dibujo al natural...es un boceto, pero a mi me gustan los dibujos asi...sin terminar

gracias de nuevo
    ruth
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg tristeza.jpg (220.3 KB, 63 vistas)
    Me gusta este mensaje

Impresionante lo tuyo Ruth !!!!!
    Muy buenooo
    me gustó mucho la 1era y el dibujo sin terminar.
    Ahi coincidimos, a mi también me encantan los bocetosss.. !!!

!! por lo que veo sabés usar la wacom bastante bien!!! No creo que necesites consejos sobre eso, bah, yo nosemás que vos ( y x ahi menos )!! .. Pero pienso que la práctica hace al artista.

Me encantaría ver más de tus dibujos. Me gusta tu estilo very very much !!
    Sos española, no? de que parte?
    Me gusta este mensaje

ooh muxas gracias nuala por el apoyo!!
    me alegra q te gusten, ahora hacia tiempo q no dibujaba :P es cierto q la practica hace al artista, yo siempre lo he dicho ...yo un dia de estos tengo q aprender a dibujar d memoria

si soy española :P...d barcelona

gracias por animarme a participar d este fantastico foro
    ruth
    Me gusta este mensaje

Si te gustan los trabajos de Royo blanco y negro tenes que conseguir Secrets, en ese libro tiene la mitad ilustraciones blanco y negro, estan mas chicas que las color, pero son impresionantes. Es un capo Royo, tiene eso con las mujeres, los metales, las bestias, el agua... me encanta su composicion no como Boris que es maricon :-P

Tu dibujo esta muy bueno, me encanto. A dibujar que a usted le sobra talento.
    Me gusta este mensaje

oh mustang gracias por el consejo, creo q los tengo...un dia me baje un monton d imagenes de royo (q los libros son carillos...aunque algun dia seria guapo comprar uno) ...mu de acuerdo royo es un genio, yo de mayor quiero ser como el jeje

muxas gracias por el apoyo, la verdad es q ultimamente me estan entrando muchas ganas d pintar y dibujar...a ver si tengo tiempo y me pongo un dia en serio

gracias
    ruth
    Me gusta este mensaje

A la pipeta!!

Buenísimo lo tuyo Ruth!!!
    Me encanta como te quedan!!

Yo amo los bocetos, son mas lindos, no se que tienen que los hace de esa manera....

Slds a todos gente..

PD: El año que viene voy a publicar algunos trabajos míos en un magazine online, asi que cuando tenga todo listo les doy la dir para anotarse...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 424 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB